viernes, 4 de julio de 2014

Favoritos de Junio

Hola a todos!

Ya estamos a viernes y hoy os voy a enseñar los que han sido mis favoritos del mes.


En esta ocasión mis favoritos del mes también van a ser variados y voy a incorporar un producto de tratamiento.


  • BB Luminous Silk de Holika Holika: me la regaló una amiga porque a ella le quedaba muy clara y como yo soy más blanca que Casper me queda perfecta. Nunca había probado una BB Cream Asiática pero me llamaban mucho la atención y tengo que decir que ésta me ha enamorado. Deja un acabado muy bonito en la piel, cubriendo pero sin evidente que llevas base, y el color se amolda perfectamente a mi tono.
  • Bálsamo Labial Pure Shine Colour en el tono 04 My Cherry Berry de Catrice: también fue un regalito y tengo que decir que me encanta para diario ya que deja un tono muy sutil en los labios y los mantiene hidratados, y al ser en formato jumbo es muy cómodo de aplicar.
  • Borrador Óptico 5seg de Garnier: con el cambio de tiempo he notado que mi piel se ha vuelto un poco grasa en la zona T por lo que he recurrido a esta prebase para hacer frente a los brillos en mi maquillaje diario. Seguramente os haré un post específico hablando más detenidamente de ella.
  • Bálsamo Labial de Limón y Vainilla de Yves Rocher: sabéis que son unos bálsamos que me gustan mucho y a esté le estoy dando mucho tute ya que en este mes me ha tocado hablar por los codos y por lo tanto necesito mantener los labios hidratados y con lo bien que huele es un gustazo aplicarlo.
  • Exfoliante corporal de Rituals: no soy muy dada a exfoliarme la piel ya que al tenerla sensible y atópica cualquiera me resulta agresivo, pero con éste tengo que decir que estoy enamorada ya que es un exfoliante en crema cuyas partículas son muy pequeñas por lo que elimina muy bien las células muertas de mi piel sin agredirla.

Y aquí tenéis una pequeña muestra de como quedan tanto la BB Ceam como el bálsamo de Catrice. Aunque penéis que la base pueda quedarme oscura porque no se mimetiza en mi mano es porque el tono de mi rostro no es el mismo. Y el bálsamo es muy sutil pero aporta al labio un poco de color dejando un aspecto muy sano y manteniéndolos hidratados.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes?, ¿habéis probado alguno de estos?, ¿qué os parecen?

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Hola! Tengo que probar esa BB Cream, he oído muy buenas críticas. Pero de momento estoy acabando la Triple the Solution de Lioele y tengo la Snail Recovery de Mizon por estrenar, tendré que esperar XD

    ResponderEliminar