lunes, 21 de julio de 2014

Uñas de la Semana Vol.35

Hola a todas!!!

Nueva semana, nueva manicura!




  • Base First Base de Essie: ya sabéis que siempre hay que usar antes una buena base adecuada a las necesidades de nuestras uñas que las trate y  las proteja del color. En mi caso, uso siempre una muy básica, que las nutra y me ayude a prolongar la duración de la manicura.
  • Esmalte Fashion Playground: se trata de un esmalte en tono mint (o verde menta, para los de andar por casa) con pequeños destellos plateados que quedan muy sutiles. Me parece un color precioso y, totalmente, de temporada. Aunque la cobertura deja un poco que desear, ya que han sido necesarias 3 capas bien trabajadas para que el color quedara bien cubierto y sin "aguas".
  • Placa BM-404 de Bundle Monster y esmalte 620 de la colección Mirror de Kiko: para el  diseño pensé en algo sutil y elegante y éste fue el resultado, creo que lo he conseguido, no?
  • Top Coat Good To Go de Essie: y como siempre, para finalizar nuestro diseño, protegerlo y aportarle un brillo extra, una capa del top coat de secado rápido.

Y aquí tenéis tanto el esmalte solo, que merecía la pena que tuviese su propia foto, y el resultado con el diseño elegido :)



Y vosotras, ¿cómo vestís vuestras uñas esta semana?, ¿habéis caído con la tendencia de los esmaltes pastel?, ¿cuál es vuestro verde menta favorito?



Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas, me gusta el color de base, es muy veraniego. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, quedan muy bonitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa que bonitas!!! Aii me encantan!!! Jejeje ya he grabado el vídeo con la nude magique jeje como me pediste! Estará subido el martes 29 de Julio jejeje! Un beso enorme guapa!!! Muacka!

    ResponderEliminar