viernes, 22 de agosto de 2014

Nail Art Party de Flormar

Hola a todos!

En el post de hoy os voy a contar mi experiencia en la Nail Party de Flormar.






Hace ya unas semanas de este evento de Flormar, pero quería contaros mi experiencia, ya que a través de las redes sociales de las propias marcas podemos descubrir eventos, novedades, promociones..., por lo que os animo a que sigáis esas marcas que más os gustan porque así podéis, como yo, descubrir cosas nuevas y poder acudir a este tipo de fiestas y aprovechar ofertas.

Yo como adicta a todo lo relacionado con las uñas no me perdí la 1ª Nail Party de la marca Flormar. Como podéis ver en el anuncio que hicieron en Twitter (también a través de FB podéis enteraros de sus novedades), se trataba de un evento en algunas de sus tiendas. Viendo en el cartel el colorido de los esmaltes me llamó tanto la atención que no lo pude resistir y acudí a tienda que se encuentra en la calle Gran Vía ya que tengo algunos esmaltes de la marca y me gustan mucho, pero por unas cosas o por otras hacía mucho tiempo que no me hacía con alguno más, por lo que este evento fue la escusa perfecta para poder descubrir nuevos productos y hacerme con algunos que llevaban en mi lista de deseos bastante tiempo.

Para empezar, la presentación era estupenda, tarta de chuches, caramelos... El evento se centraba en la nueva colección Beauty Toys (la que aparece en la foto de Twitter), cuyos colores son un must para el verano y además incluyen tonos más acordes al próximo otoño. Además, como una buena nail party, no podían faltar los instrumentos para poder crear diseños divertidos y originales.






Tuve el placer de conocer a Celia, que se encargó de enseñarme la colección, con colores a cual más bonito, y productos de la marca, novedades, los must... así como realizarme esta manicura con este diseño tan original. Todos los tonos pertenecen a la colección Beauty Toys y tardó muy poquito, por lo que me sorprendió el tiempo de secado de los esmaltes.

Me ha encantado que con tan pocos instrumentos y de forma muy rápida se pueda realizar una manicura tan bonita, por lo que ya estoy maquinando (ensayando con mi super pulso de robar panderetas XD ) nuevas técnicas de nail art para poder enseñaros :)

Y como no, no podía irme con las manos vacías, ya que ese día todo lo relacionado con las uñas tenía un 30% de descuento, por lo que fue la oportunidad perfecta de hacerme tanto con los must de la marca, así como con algunos colores que vestirán mis manicuras este otoño.


Para empezar me hice con estos cuatro esmaltes. El primero pertenece a la colección Jelly Look, son esmaltes semipermanentes que no precisan de lámpara ultravioleta. Su pincel es más ancho y plano y prometen una larga duración de nuestra manicura en tan sólo una aplicación. El tono es el JL06 Amaranth y no sabría muy bien como describirlo ya que es un rosa-rojizo apagado grisaceo (vamos, que me explico como un libro cerrado), en cuanto lo vi pensé en otoño y la gama de colores topo por lo que me decidí por él para probar la gama.
Por otro lado, cogí dos de los esmaltes de la colección Beauty Toys, habría comprado todos, eran preciosos!, pero el bolsillo y la lógica hicieron que me decidiese por estos dos. El BT10 Wonderheart Bear es el rosa que usaron de base para la manicura y como me gustó tanto como me quedaba que no me lo pensé, se tenía que venir conmigo a casa. Y también cogí el tono más nude BT04 Purr Cat, ya que me gusta mucho el efecto uña "desnuda" y además como base para alguna estampación con tonos más oscuros encima tiene que quedar genial.
Y para acabar con los esmaltes de colorido, en la sección de descatalogados me encontré con este esmalte de la colección Sorbet, el tono es el S04 y se trata de un azul turquesa, que se trata de una purpurina muy fina y que cubre muy bien, aunque para potenciar su color es preferible aplicar una base de un color similar pero liso. 



Como no podía ser de otro modo, compré una base y un top coat de la marca, ya que me encanta poder probar distintas.

Para que una manicura nos dure mucho más tiempo perfecta, es fundamental usar tanto una buena base que se adecue a las necesidades de nuestras uñas como un buen top coat que las proteja.

En cuanto a la Base Coat, se trata de una nueva gama de tratamiento (o por lo menos para mí es una novedad de la marca). Es una base que contiene un cocktail de vitaminas (descripción literal que aparece en la caja) que ayuda a fortalecer la uña y la previene contra en envejecimiento. Además, se trata de una base que permite respirar a la uña (¿las uñas respiran? :s ), haciendo menos agresivas nuestras manicuras. Se puede usar sólo, aplicando dos capas y proporciona brillo a las uñas, o antes de aplicar las dos capas de color.

El Top Coat es el de secado rápido que además proporciona un extra de brillo. En cuanto a esmaltes de acabado, las marcas, no suelen tener gran variedad ya que, normalmente su función es la de prolongar la duración del esmalte y proporcionar brillo (o quitarlo en el caso de los Top Coat Matte), por lo que los de secado rápido son una buena alternativa. Viene con un folleto explicando su función de todos los productos de la gama en varios idiomas pero la traducción al español deja mucho que desear ¬¬


Otro de los must de la marca en cuanto a manicura, son estos dos productos.

Por norma, los quitaesmaltes huelen muy fuerte y no es agradable, además si contienen acetona pueden ser agresivos con las uñas y  las cutículas pudiendo resecarlas. Flormar, cuenta con una gama variada de quitaesmaltes con distintos extractos que además de retirarnos el esmalte, tratan la uña. En mi caso, seguí la recomendación de Celia y me lleve el que contiene extracto de aceite de semillas de uva, ya que me dijo que era su favorito porque era el que mejor eliminaba todos los esmaltes. Su olor es genial, es mucho más suave que otros (aunque se sigue notando ese olor característico de este tipo de productos) y además tiene un toque frutal estupendo (yo no sabría si es uva, mora... pero huele bien). Aún no lo he probado, pero estoy deseando estrenarlo.

También me compré el archiconocido spray secante de uñas, y como soy  muy ansia, en tamaño mas grande XD Para las que no conozcais este producto, se trata de un spray que acelera el secado de nuestras manicuras, y además contiene aceite de limón y otros aceites que acondicionan las cutículas. Tardo mucho tiempo en hacerme las uñas (alrededor de 1 hora, entre aplicar, dejar secar, volver a aplicar otra capa, secar, estampar, limpiar...) por lo que un producto de este tipo va a ayudar a reducir el tiempo que dedico a la manicura :)


Por la compra me regalaron esta minitoalla tan cuqui, creo que no la voy a usar y la voy a dejar de decoración ya que me parece una autentica monada *.*

Y por último, me regalaron también vale por un curso de automaquillaje, ¿qué más se podía pedir? :)

Y vosotras, ¿ya conocíais la marca?, ¿sois asiduas a sus esmaltes?, ¿que otras cosas de maquillaje me recomendáis?

Hasta el próximo post!!!


3 comentarios:

  1. MADRE MIAAAAA!!!!!!!!!!!!! que envidia me das yo tambien quiero joooo :(

    ResponderEliminar
  2. Oooh que pasadaaaa, ya me gustaria asistir a algo así!!!jaja besos guapa!

    ResponderEliminar