lunes, 18 de agosto de 2014

Uñas de la Semana Vol.38

Hola a todos!

Después de una semana de relax, vengo con un montón de contenidos! :)



  • Base Coat de OPI: como me gusta probar en el tema de uñas y aprovechando el descuento en Sephora por el cierre de la tienda de Gran Vía, no me pude resistir a poder probar la marca por lo que me hice con algunos productos.
  • Esmalte 851 de L'Oreal: se trata de un violeta muy suave. Con la tendencia pastel en las uñas de esta temporada no me pude resistir a este esmalte y poder probar la marca, y tengo que decir que no será el último. Trae 5ml y el pincel es plano y bastante ancho por lo que la aplicación es muy fácil y rápida, y con dos capas queda perfecto.
  • Placa BM-321 de Bundle Monster y esmalte Don't Make Me Wine de China Glaze: me enamoré tanto de este color como del rojo de la colección Auttumn Nights de China Glaze y cuando además vi que éste color estampaba de maravilla no lo dudé y me pareció que era perfecto para combinarlo en esta manicura. Y como diseño me decidí por estas flores, creo que combinan perfectamente.
  • Top Coat de OPI: al igual que la base, no he podido resistir probarlo y aunque por ahora me ha parecido demasiado líquido y ha movido un poco la estampación proporciona un acabado brillante muy bonito.

Y aquí podéis ver el resultado.
¿Cuál es vuestra marca de tratamiento de uñas favorito?, ¿me  recomendáis alguno?, ¿cuál es el color que viste vuestras uñas esta semana?



Hasta el próximo post!!!

5 comentarios:

  1. wooow. muy bonitas y coloridas las flores en comparación de la base. buen contraste. besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Me encanta la combinación de colores, que bien estampa ese esmalte de china glaze, queda super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super bonitas!! El color ese de china glaze...mmm me ha encantado lo añadire a mi lista de cosas por comprar jajaja
    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
  4. que bonita combinacion amore muakss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas te han quedado muy bien las florecitas Un beso guapa

    ResponderEliminar