lunes, 25 de agosto de 2014

Uñas de la Semana Vol.39

Hola a todas!

Empieza la última semana de Agosto y muchas estaréis apurando los últimos días de vacaciones, mucho ánimo! y disfrutad de esos últimos días de relax :)





  • Base Natural Nail de OPI: de nuevo toca usar la base de OPI, por ahora me está gustando pero con este tipo de productos no se notan resultados a corto plazo.
  • Esmalte nº46 de Golden Rose: me hice con él durante el verano pasado pero no le había dado mucho uso. Es un rosa chicle con una fina purpurina plateada casi imperceptible. Su aplicador es muy ancho y plano por lo que su aplicación es muy rápida.
  • Placa BM-405 de Bundle Monster y esmalte blanco de estampación de Essence: en cuanto al diseño me decanté por estas palabras que me parecen muy motivadoras (Love, Laugh, LIVE),
  • Top Coat de OPI: porque siempre hay que fijar nuestra estampación con un top coat que además nos pueda aportar más brillo.

Y aquí tenéis el resultado, ¿qué os parece?


Y vosotras, ¿ya habéis vuelto a la rutina o aún seguís disfrutanto de las vacaciones?, ¿cuál es vuestra manicura esta semana?, ¿habéis probado los esmaltes de la marca?

Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. hola Eva! preciosa manicura :) me encantan los colores y se te da muy bien la estampación. Yo quería saber si las nuevas placas de BM son mejoradas, las mías las compré hace unos años y los diseños no me cubrían la uña! estos diseños cuánto miden?
    y bueno, aquí rutina, rutina, rutina. Este año no hemos tenido vacaciones y encima un verano lluvioso horrible y super movidito con problemas de familia y salud, que ni te cuento :/ si esas son vacaciones, prefiero la rutina, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te quedan! me encanta la estampación! yo más bien de rutina diaria pero bueno hay momentos y momentos! jaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento sigo con la misma rutina pero en septiembre es un caos, tengo muchas cosas que hacer así que seguramente haga un descanso con el blog que me lo merezco :P Con respecto a la manicura me ha gustado mucho el rosita que has utilizado como base y con las letras en blanco queda genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. El rosa es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. muy sencillita pero bonita

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas ^^
    Por cierto, me encanta la plaquita!! Es genial :D

    Besitos.

    ResponderEliminar