lunes, 15 de septiembre de 2014

Uñas de la Semana Vol.42

Hola a todos!

¿Qué tal empieza la semana? Yo con mucho ánimo ya que me voy unos días de vacaciones :)


Parece que ser, que según la predicción meteorológica, esta semana empeora el tiempo por lo que he decidido aplicar a mis uñas eso de "al mal tiempo buena cara!"  



  • Natural Base Coat de OPI: el primer paso en nuestra manicura siempre es acondicionarlas con una base adecuada a nuestras necesidades.
  • Esmalte Push & Pur-Rull de OPI: se trata de un morado matte que pertenece a la colección Little Bits of Neon y aunque se trate de un esmalte matte se aplica genial y con dos capas queda perfecto.
  • Placa m94 de Konad y esmalte blanco de estampación de Essence: esta placa me parece preciosa y hacía mucho que no la usaba por lo que la he rescatado para esta ocasión.
  • Top Coat de OPI: con esta manicura me he dado cuenta que no tengo un buen top coat matte por lo que he decidido darle un aporte de brillo y así, además, enseñaros que tanto un esmalte con acabado brillante se puede volver matte, así como un esmalte matte se puede volver con acabado brillo, simplemente según el top coat que usemos.

Y aquí tenéis el resultado más de cerca.


Y vosotras, ¿cómo lleváis las uñas esta semana?, ¿por vuestra zona también ha empeorado el tiempo?, ¿qué preferís el verano o el invierno?

Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. No he probado nada de OPI, pero en el Sephora de Gran Vía de Madrid estaban a 5 euros por la liquidación y me lo pensé bastante porque quedaban poquísimos. Me gusta mucho tu blog.

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! encnatada de coincidir contigo ayer! ya me tienes por aquí! chulísima las uñas!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima te ha quedado muy sencilla pero me ha encantado la combinacion y bueno el opi me ha encantado es divino que color mas bonito!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué bien haberte podido conocer el domingo, ya me tienes como seguidora. La manicura es preciosa, me gusta el color y la placa! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! que lo pases bien las vacaciones jejeje
    un besote

    ResponderEliminar