lunes, 22 de septiembre de 2014

Uñas de la Semana Vol.43

Hola a todos!

Empezamos la semana con energía y una nueva manicura.




  • Base fortalecedora con ajo y limón de Masglo: los días en la playa han resecado mis uñas ya que el agua de la zona era bastante dura, por lo que es necesario es mimarlas.
  • Esmalte Twittera de Masglo Secado Rápido: tenía muchisimas ganas de estrenar estos esmaltes y estoy encantada ya que es cierto que son de secado rápido. Con dos capas queda perfecto.
  • Placa BM-414 de Bundle Monster y esmalte negro de estampación de Essence: para el diseño me apetecía usar el tono negro pero no estaba segura del dibujo hasta que topé con esta placa con diseño geométrico.
  • Brillo Secante de Masglo: y para finalizar una capa extra de brillo ya que el esmalte de estampación es mate y con esta última capa no sólo  potenciamos el diseño sino que también aceleramos el secado de nuestra manicura.

Y aquí tenéis el resultado tanto del esmalte solo como con el diseño.


Y vosotras ¿cómo lleváis las uñas esta semana?, ¿habéis probado ya estos esmaltes?

Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. Hola corazón

    Qué uñas más bonitas, una manicura azul preciosa, me ha gustado mucho.

    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonita, yo tengo una placa de estampación con un diseño parecido, así que habrá que probar, tambien tengo un azulito similar
    un beso

    ResponderEliminar
  3. muy bonita...sabes ese color yo tambien lo tengo y me encanta, es mas ayer lo estuve usando jjjj un besazo

    ResponderEliminar