sábado, 17 de enero de 2015

Favoritos 2014

Hola a todos!!

Hoy voy a hacer el balance de los favoritos de mi tocador durante el 2014.



La verdad, es que todos los productos son cosas que he descubierto durante el último año y aunque ha habido alguna más he hecho una pequeña selección con aquello que, para mí, ha sido lo más destacado.



Eso sí, tengo que hacer un pequeño inciso con la taza de Mafalda que estáis viendo. Fue regalo de cumpleaños de una de mis mejores amigas (Sandra, del canal Potingueando Con Sandra) que me conoce como a la palma de su mano y esta taza refleja como me siento yo por las mañanas (odio madrugar con todas mis fuerzas) por lo que la uso para dejar brochas o la máscara de pestañas, ya que me parece divertido sentirme reflejada con Mafalda antes de maquillarme XD

En cuanto a los productos para el rostro estos han sido mis favoritos:



  • Base de maquillaje Eau de Teint de L'Oreal: este año mi piel ha sufrido un montón de cambios y aún estamos conociéndonos y decidiendo que características tiene. Por lo que en verano me gustaba maquillar la piel con una base ligera pero el tema brillos era algo que siempre estaba ahí por lo que a finales de Septiembre decidí comprar esta base y tengo que decir que me encanta ya que es ligera y con acabado aterciopelado y da un aspecto saludable a la piel.
  • CC Cream de Bell: por otro lado otro amor ha sido esta CC ya que me encanta para diario en esos días en que no quiero complicarme con el maquillaje pero necesito algo de cobertura ya que la aplico con las manos y me cubre lo necesario (salvo las ojeras, que es otro tema aparte); y además me hidrata la piel :)
  • Corrector El Borrador de Maybelline: he descubierto el corrector de mi vida y es éste. Mis ojeras son pronunciadas por lo que busco siempre un corrector que cubra, y éste es más ligero que otros que he probado PERO ilumina la zona de forma espectacular!! por lo que disimula mucho más que uno de alta cobertura. (Ya os enseñare como lo uso, pero por ahora lo tengo que reponer y aprender a hacerme afotos o selfies que es como lo llaman los modernos XD).
  • Mineralize Skinfinish Natural de MAC: con esto que mi piel es atópica y ha sido siempre muy seca, pero ahora ha decidido volverse algo mixta o algo así, necesitaba unos polvos de acabado que mantuviese a raya los brillos pero sin que resecase la piel y con estos polvos lo consigo (por si sois cotillas os diré que, obviamente, soy el tono más claro XD).
  • Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: he estado en duda entre éste iluminador o los Soft & Gentle de MAC porque ambos han sido los más usados pero creo que el de The Balm queda más natural por lo que lo veo genial para cualquier maquillaje.
  • Colorete Orgasm de NARS: mis amigas decidieron abrir la Caja de Pandora y NARS llegó a mi vida y me he enamorado! <3 Este colorete es precioso y deja un aspecto saludable a las mejillas increible, además de ese halo dorado que ilumina muchísimo.

En cuanto a ojos y labios, mis favoritos son:



  • Paleta Chocolate Bar de Too Faced: ha sido una de las paletas favoritas del 2014, por las tonalidades, por la pigmentación, por el olor a cacao... me parece una paleta muy completa que combina los tonos tierra con alguno más rojizo con lo que podemos realizar una gran variedad de looks.
  • Paleta And God Created The Woman de NARS: un tesorito del cual estoy enamorada. La primera edición que sacaron de esta paleta voló (literalmente) y me quedé con la espinita clavada. Por lo que cuando me enteré que la relanzaban para Sephora ni me lo pensé y me di el caprichazo del cual estoy anamorada, ya que la pigmentación y la duración es increíble.
  • Máscara de pestañas Smoky Lash de Bobbi Brown: me ha enamorado esta máscara de pestañas. Me dieron hace ya bastantes meses una minitalla en la tienda de Bobbi Brown de Madrid y me encanta el efecto que deja en las pestañas, pero más aún que se conserva genial porque no he notado que se haya secado en este tiempo.
  • Máscara de pestañas They're Real! de Benefit: esta máscara también me ha enamorado pero es carilla y dura poco, ya que se seca algo rápido. Pero deja unas pestañas preciosas, tupidas y peinadas.
  • Labiales Pure Color de Calvin Klein: la línea de maquillaje de Calvin Klein ha sido todo un descubrimiento este año, pero esta gama de labiales en particular me parecen de lo mejorcito, cubren bastante bien y duran una barbaridad! El olor es muy similar a los de MAC y el envase me parece muy original.
  • Labiales Cream Lip Stain de Sephora: han sido un must este año ya que han revolucionado las redes sociales, y no me extraña. Empece comprandome el 03 (o supuesto clon del Dragon Girl de NARS) que es un rosa frambuesa casi rojo precioso, queda mate, la cual ha sido mi textura favorita durante este año, pero no reseca el labio.

Y en cuanto a herramientas:



  • Brocha 234 Smoky Shader de ZOEVA: me he enamorado de esta brocha para aplicar sombras porque hasta ahora me apañaba con el pincel sombra marta de Mercadona (de las del mango negro) pero ésta ha revolucionado mi maquillaje y me encanta! por lo que me haré con alguna más seguro (o algún clon).
  • Brocha 217 de MAC: fue un regalo de Reyes del 2014 y menudo regalo! tenía unas brochas de difuminar de Peggy Sage pero no eran tan suaves. Es carilla por lo que para mí es todo un tesorito pero la verdad es que las brochas de este tipo son geniales.
  • Brocha 109 Luxe Face Paint de ZOEVA: me encanta aplicarme el contorno con ella, es precisa y difumina a la perfección. Creo que me he hecho adicta a las brochas de este tipo de pelo (creo que es de cabra, si mal no tengo entendido).
  • Brocha Powder Brush de Real Techniques: tiene todo lo que le pido a una brocha para polvos, es tupida y amorosa, menudo gustazo es aplicarse los polvos con ella (o pasarla por la cara porque sí, que es lo que estoy haciendo ahora mismo mientras pienso en que os cuento de ella).

Y hasta aquí los favoritos de maquillaje.

Y ahora unos extras!

Porque no sólo con los potis se divierte Ristris, sino que otras cosas con las que disfruto muchísimo es con el cine y la lectura (y la música, pero hacer balance de favorito del año es imposible).
  
En cuanto a película no he podido elegir solo una, ya que este año han habido dos que para mí han sido relevantes.

La primera se trata de "Begin Again", que aunque reconozco que Keira Knightley no es una de mis actrices favoritas, su papel me ha encantado. Y Mark Ruffalo tampoco se queda corto con su persnaje. No es la clásica historia de amor ni el clásico musical sino que es una reflexión muy buena de la vida a través de una banda sonora increíble (de la cual estoy enamorada y tengo en modo repeat) y de la trama no pienso contaros nada ya que os dejo el trailer para no ser la culpable de posibles spoilers XD.

La "LEGO Película" es una película con historia. No sé si os he contado alguna vez que soy Arquitecto Técnico y este año, por fin, he acabado la carrera. Pues bien, un día quedé con unos compañeros de la universidad para comer y al final nos metimos al cine a ver esta película ya que uno de ellos estaba pesado porque tenía relación con la carrera (por aquello de construcciones, ladrillos y todo eso) y como idea para pasar la tarde nos pareció bien, aunque no teníamos ninguna expectativa puesta en ella. Pues cual fue nuestra sorpresa que nos pasamos la película riéndonos y disfrutándola, porque sí, está genial. Tiene un argumento muy básico pero ese argumento sencillo sumado a la multitud de guiños es genial! Os la recomiendo mucho para pasar una tarde de risas con los amigos.

                                    
                                                      

Y por otro lado la serie del año para mí ha sido "NIKITA Looks Do Kill". Bueno en realidad lo ha sido su última temporada, lo cual agradezco porque las series eternas me aburren. Mi serie favorita , esa que veré una y otra vez y creo que nunca llegaré a cansarme de ella, es "Alias" (obviamente de J.J,Abrams, sólo a él se le podía ocurrir mezclar una serie de espias con profecías). Este tipo de series me suelen gustar mucho y más si le añadimos que el prota es Shane West, y por fin he podido ver la última temporada doblada (porque si empiezo a ver una serie en un idioma la veo así hasta el final porque ya tengo asociadas las voces a los personajes), por lo que para ponerme al día la he visto entera del tirón y tengo que decir que han sabido darle un cierre genial.



Y por último, pero no menos importante, los libros destacados de este año. Tanto la saga Valeria de Elisabet Benavent como El cuaderno de Paula de Sara Ballarín me han cautivado. Aunque ambas son romanticones para  nada son novelas románticas a las que estamos acostumbradas (damisela en apuros, apuesto caballero que la rescata, torsos desnudos...bla, bla, bla...), son frescas, cercanas, divertidas, conmovedoras... Ambas autoras han hecho que se me mueva algo dentro y me hagan reflexionar, y vale, sí, lo reconozco, también me han hecho soñar con hombres que jamás conoceré (porque seamos sinceras ni Victor ni Iñigo son reales y si los son alguna arpía ya los tiene hechizados ¬¬ ) y han dejado el listón muy alto XD



Y hasta aquí los favoritos del año, ¿coincidimos en alguno?, ¿os he tentado con algo?, ¿me recomendáis los vuestros?

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Coincido contigo en varios de tus favoritos, como la Chocolate Bar de Too Faced y ckone, que también ha sido un gran descubrimiento para mi y lo quiero todo. Los coloretes de Nars son un autentico vicio y también me enganché a la Saga Valeria.

    Un besote

    ResponderEliminar