lunes, 19 de enero de 2015

Uñas de la Semana Vol.51

Hola a todos!

Ya estamos de vuelta con las manicuras de la semana, hoy estrenando los esmaltes de la colección de navidad de Kiko.

En este caso me quedé tan encandilada que directamente me puse a fotografiarlos, a captar los destellos, el brillo... que me olvidé de hacer foto a lo que he usado XD pero os lo voy a contar porque creo que ya os lo he enseñado en otras manicuras. Básicamente, lo que falta por enseñaros son la base y el top coat, que, en este caso, he son los de Masglo, que sabéis que me encantan.


Pero los auténticos protagonistas son estos dos tonos. El lila es el "02 Mauve" del kit de ocho esmaltes "So stylish" y el glitter en un tono plata ligeramente topo con efecto "sugar" es el "05 Alternative Grey Taupe" de los esmaltes individuales "Real Glare". Ambos son muy cubrientes y con un acabado muy uniforme.

Tampoco voy a enrollarme con ellos ya que tengo preparada (que si la programación de la semana no falla veréis el miércoles) una entrada con todos los que tengo, que os adelanto que son el kit de 8 So Stylish y dos de los Real Glare.



Y hasta aquí la entrada de hoy, ya sabéis que si queréis cotillear cuales son los esmaltes que tengo de la colección de navidad de la marca no os perdáis el próximo post!

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Vaya dos esmaltes mas bonitos! El efecto sugar se ve super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de esmaltes no te digo con cual me quedaría porque tendría un problema jajaja
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Los dos esmaltes son preciosos la verdad, pero me ha robado el corazón el de brillo, queda super bonito.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. El de brillo queda asi con un par de pasadas o has tenido que darle mas? es precioso. Me encanta tu blog, te he otorgado un premio en el mio http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos.html
    Un besito

    ResponderEliminar