lunes, 13 de abril de 2015

Uñas de la Semana Vol.52 - Manicura Louboutin

Hola a todas!

Empezamos la semana con una manicura sencilla y elegante.




Por todas son conocidos los zapatos de suela roja que tan famoso han hecho a Christian Louboutin e inspirándome en ellos he realizado esta manicura. Se trata de un nail art muy sencillo que hace de un sencillo y básico esmalte negro, una manicura de lo más original y sofisticada.

En esta ocasión he utilizado esmaltes de la marca FORMULA X, los cuales me están encantando, y no descarto, poco a poco, aumentar mi colección. La base no puede faltar en cualquier manicura y el Base Coat de la marca promete mayor adherencia del esmalte y prolongar su duración. El tono negro se llama Dark Matter y aunque lo veáis como minitalla, es de lineal fijo. Sólo puedo decir que me encanta, ya que su cobertura es una pasada y además tiene acabado efecto vinilo, por lo que no he querido terminar la manicura con el Top Coat para no sustituir ese efecto por una capa de brillo. Pintar el interior de la uña es sencillo ya que sólo debemos de optar por un rojo, en mi caso Pyrotechnic, y para no mancharnos demasiado los dedos podemos optar por los pinceles de nail art para ayudarnos, pero siempre hay algún rincón que se escape de nuestra precisión, no os preocupéis, eliminarlo es sencillo, ya que, una vez seco, con un poco de agua y jabón, y frotando suavemente con un cepillo de dientes se elimina sin problemas.






Espero que os haya gustado tanto como a mí el resultado, que ya estoy pensado en realizar la versión nude *.*

Nos leemos en el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda! pero esto si que no me atrevo a hacermelo a mi misma! me pringaria de una manera.... que no sabría como arreglarlo!! jajaja si al pintarlas por encima a veces ya la lio parada... imaginate :P
    un besote

    ResponderEliminar