domingo, 10 de enero de 2016

Favoritos del 2015

Hola a todos!

En el post de hoy os hablo de mis favoritos del 2015.

Lo primero de todo: FELIZ 2016!!! 

Haciendo balance de las cosas que más me ha gustado y que he descubierto durante el 2015, he conseguido hacer una pequeña selección de productos que se han convertido en los grandes favoritos del año.


En cuanto a productos de maquillaje, no he podido decidir sólo cinco, por lo que estos son mis diez favoritos:
  • Base de maquillaje Colorstay de Revlon: es la versión para piel normal y seca, en el tono 150 Buff (por si os picaba la curiosidad). Aunque no tiene dispensador, lo cual es muy engorroso, me gusta mucho ya que con muy poco producto tiene una muy buena cobertura y duración en el rostro. 
  • Corrector Fit me! de Maybelline: el tono 20 es muy amarillo para mi piel, y creía que el 15 sería demasiado rosado, pero... no. Combinado con la base de Revlon que he mencionado anteriormente no se nota tan rosado, ya que lo aplico difuminándolo bien en la parte del pómulo, iluminando, de ese modo, la zona.
  • Duo Contouring Blush & Broncing Powder de Elf: me ha encantado para llevarlo en el neceser de viaje, ya que es muy práctico son colores modulables, tanto para un look natural como para uno de noche más llamativo. Os lo enseñé en mis Favoritos del Trimestre donde podéis ver los tonos del colorete y del bronceador.
  • Iluminador Radiant Touch en el tono 100 de KIKO: para las que no lo conozcáis, se trata de un iluminador en stick (tiene el mismo formato que un múltiple de Nars) con un tono dorado que da mucha luz al rostro. Yo lo aplico a pequeños toques con los dedos ya que me permite trabajarlo mejor y dejarlo más natural. 
  • Paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay: no es ninguna novedad, ya que la tengo desde hace un par de años, pero desde que uso lentillas le estoy dando mucho más uso para los looks diarios donde únicamente marco la cuenca y me hago un delineado. Además me parece una paleta básica, ya que permite realizar maquillajes tanto naturales como marcados en tonos neutros.
  • Delineador Supershock de Avon: este año me he decidido a probar otros delineadores y desde principios de año que lo estrené no me he planteado probar otro, ya que es muy cremoso e intenso para la línea de agua, pero también me encanta para delinear el párpado superior ya que lo puedo trabajar fácilmente y queda fijo sellándolo con sombra.
  • Máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oreal: mi máscara favorita sigue siendo la Smoky Lash de Bobbi Brown que os enseñé en los Favoritos del 2014, pero este año he redescubierto las máscaras de L'Oreal, ya que tienen una gran variedad y potencian mucho las pestañas.
  • Perfilador prebase de labios Anti-Feathering de Milani: cada vez me atrevo, y me gustan más, los labiales más oscuros o llamativos, por lo que necesito productos que no sólo preparen el labio sino que también ayuden a que el labial dure más y no se mueva de su sitio y con este delineador evitamos que se resbale el labial por el borde de nuestros labios.
  • Labial Media de MAC: ha sido todo un descubrimiento que me tiene enamorada, yo, amante de los labiales borgoñas no conocía éste. Es más oscuro que Diva y de acabado Satin, pero con una alta duración en los labios. Para mí, es uno de mis borgoñas favoritos para la época de otoño-invierno.
  • Labial 430 Mon Jules de L'Oreal: uno de mis últimos descubrimientos de este año ha sido este labial de L'Oreal (L'Oreal, en general, me ha sorprendido mucho este 2015 como vas a poder apreciar). Este labial pertenece a la gama Color Riche Mate y es un tono marrón rojizo que recuerda mucho al tono Marsala que ha sido el Pantone 2015.

En cuanto a tratamiento facial mis favoritos durante el 2015 han sido estos:
  • Aceite desmaquillante de L'Oreal: me tiene enamorada, con muy poca cantidad desmaquilla todo el rostro perfectamente (en los ojos no lo he probado) y tiene un olor estupendo, me recuerda a los chicles de sandía Tico-Tico (¿seguirán existiendo?). Llevo usándolo desde Abril y solo he gastado la mitad por lo que cunde una barbaridad.
  • Aceite Extraordinario de L'Oreal: otro producto que apareció mis Favoritos del Trimestre y es que este año he descubierto los aceites faciales y la hidratación que proporcionan que proporcionan se han vuelto imprescindibles en mi rutina tanto de mañana como de noche.
  • Crema Matte Effect de Frezyderm: esta crema no la utilizo por todo el rostro sino solo en la zona T para mantener la zona hidratada durante el día sin que salgan brillos.
  • Protector Sun Screen Velvet con color de Frezyderm: si ya el protector me gustaba, esta versión con color me encanta. En verano no he usado otra cosa, ya que me proporciona la cobertura perfecta y combinado con Matte Effect me aguanta horas y horas perfecta. Además, hay que tener en cuenta que tiene protección 50+, por lo que si sois despistadas y, como yo, de vez en cuando olvidáis algún paso, aquí tenéis dos en uno.
  • Microdermoabrasión con Vitamina C de The Body Shop: ya os he comentado en alguna ocasión que los exfoliantes me gustan con muchos gránulos y muy finos y éste, además de ser así, tiene un olor cítrico increíble. 


En cuanto a cuidado corporal, mis favoritos de este año son, sobretodo hidratantes corporales ya que mi piel ha estado bastante complicada durante estos meses.
  • Gel en aceite de MeDiGel: otro de los productos que fueron mis Favoritos del Trimestre, cuando tengo la piel irritada y con eccemas me encanta usar los geles de baño en aceite y el Aceite de Oliva de MeDiGel se ha convertido en mi favorito, no sólo por su suave fragancia sino porque calma mi piel y la mantiene hidratada.
  • Emulsión corporal para pieles con Dermatitis Atópica de Ders: junto con MeDiGel, la línea Ders ha sido todo un descubrimiento para la Dermatitis Atópica, ya que para periodos entre brotes mantiene la piel hidratada y suave durante todo el día.
  • Crema emoliente Dexery de Pierre Fabre: aunque esta emoliente la llevo usando desde el 2014, y me gusta mucho, ya que es muy suave con la piel. Pero quiero hablaros más detalladamente de él más adelante.
  • Bálsamo corporal de Caudalie: el gran descubrimiento del verano, ya que aunque es muy densa cuando la trabajas en la piel se vuelve agua y se absorbe muy rápido, además tiene un olor ligeramente cítrico que en verano me encanta.
  • Desodorante para pieles sensibles de Eucerin: este año los eccemas en las axilas han sido bastante molestos, por lo que he tenido que buscar un desodorante muy suave que me protegiese pero sin que me irritase.


Y ahora, como el año pasado, os voy a enseñar otros favoritos, que no tienen que ver con el mundo de la belleza y del maquillaje, pero que me han enamorado:
  • Novela "Remiendos del Pasado" de Marta Sebastián Pérez: esta novela es un gran descubrimiento, no solo por la historia, que es una preciosidad, sino por la autora que una mujer increíble a la que he tenido el placer de conocer :)
  • Discografía de Christina Perri: la canción "Burning gold" me llamó tanto la atención que decidí indagar más y descubrí que era también la autora del tema principal de la película Amanecer y me han encantado sus dos discos, tanto que no he dejado de escucharlos.
  • Película Spectre de la saga de James Bond: aisss no sé que tiene este Bond que me tiene enganchada (y no es por Daniel Craig, que conste) y, en esta ocasión, tampoco me ha defraudado. Sigo diciendo que mi favorita es Casino Royale, pero Spectre está muy a la altura de la saga.
  • Trozos de pretzels con cebolla y miel con mostaza de Snyder's: están buenísimos! me encantan! Me gustan mucho los snacks y siempre que voy probando bastantes ya que me gusta ir variando, pero estos han sido mi perdición. (Por si os lo preguntáis, yo los compro en Alcampo)
  • Café Latte Macchiato Caramel para Tassimo: todos los días me llevo un termo con café al trabajo y desde que tengo una de las cafeteras Tassimo, éste es el que más me gusta para diario. El toque a caramelo que tiene hace que no necesite azúcar, ya que tiene el dulzor perfecto tal cual.
Y hasta aquí mis favoritos del 2015. Este año, reconozco que ha tenido demasiados altibajos y también tengo que decir que me he comedido más con el tema del maquillaje y la belleza ya que me di cuenta que tenía muchos productos y a la mayoría no le daba demasiado uso, por lo que me estoy comprometiendo a "Gastar antes de Comprar" (aunque seamos sinceras, algún caprichillo de más también me he dado xD ). Por lo que para tratar de cumplirlo me he hecho el gran propósito para el 2016 y es volver al blog con las pilas cargadas, así que si tenéis alguna sugerencia sobre lo que queréis leer por aquí soy toda oídos (u ojos, ya me entendéis...).

Nos leemos en el próximo post!!!

1 comentario:

  1. pues no he probado ninguna de estas cositas, pero las tendré en cuenta al ser tus destacadas :P
    las cremas de frezyderm me producen mucha curiosidad y tengo ganas de probarlas
    besos

    ResponderEliminar