domingo, 2 de octubre de 2016

Se Acabó! Vol. 27

Hola a todas!

Volvemos a la carga con productos acabados!


Ha pasado mucho tiempo desde el último post sobre productos terminados, así que os podréis imaginar la cantidad de productos vacíos que tengo :s Pero como es habitual, os voy a ir hablando de ellos de diez en diez. Este mes toca una variedad bastante amplia, pero en breves os traeré algunos “Especiales” con producto específicos.


Para empezar os enseño el champú anticaspa H&S Apple Fresh, esta marca ha sido muy habitual en mi ducha, pero desde hace un tiempo tengo eccemas también en el cuero cabelludo, por lo que lo he tenido que sustituir por champús más suaves. De todas formas, me gustaba mucho ya que limpiaba muy bien el pelo y no dañaba mi cuero cabelludo. Por ahora No Repito, ya que hasta que no se vuelva a normalizar mi cuero cabelludo seguiré con champús específicos.

El body milk de Dove para pieles secas lo pude probar gracias a un estudio de mercado con la web Bobki y me ha gusta mucho, ya que iba muy bien cuando tenía la piel muy seca ya que la mantenía hidratada y suave durante todo el día, el único problema que le veo es que es muy densa y tiene un acabado graso, que para aquellos días que tengo la piel muy tirante no me importa, incluso agradezco, pero es cierto que si tengo la piel mejor acabo manchando la ropa porque deja una película grasa sobre la piel. Por ahora No Repito, pero la verdad es que los productos de Dove me gustan mucho.

La loción corporal de Monogotas de Vainilla la compré durante una época en la que me gustaba oler como un “pastelito” (como me decía una compañera), pero la verdad es que me cansé del olor tan dulce de la vainilla, ahora hasta me parece muy empalagoso, por lo que me obligué a acabarla antes de que se estropease. Ya no la he vuelto a ver por Mercadona (el gel sí sigue estando, pero la loción no), pero de todas formas No Repetiría.


He vuelto a gastar otro body spray Azul de Agua de Mercadona, ya he perdido la cuenta de cuantos llevo, sabéis que me encanta pulverizarlo por las sabanas y sobre la propia ropa ya que tiene un olor muy fresco. Además, el envase es muy práctico ya que es plástico, lo que evita que se nos pueda romper con facilidad y no pesa, y es reutilizable, ya que va a rosca, por lo que lo podemos aprovechar para rellenarlo con otras fragancias o líquidos que queramos pulverizar (yo tengo uno con limpiador de brochas casero). Repito y repetiré, a no ser que Mercadona saque una fragancia que me guste más :p

Esta minitalla de la laca Elnett de L’Oreal, me gusta mucho ya que fija el pelo sin dejarlo con sensación acartonada y se retira con el cepillado (por una vez, los anuncios dicen la verdad) o incluso pasando los dedos entre los mechones, y ahora que llevo flequillo la uso siempre para acabar de fijarlo una vez que lo he peinado con las planchas. Al ser pequeño (75ml) lo he llevado siempre en neceser cuando viajaba ya que es muy práctico de transportar, por lo que Repito con este tamaño.

Una minitalla del champú en seco de Batiste en la versión Original, otro imprescindible en mi neceser de viaje para mi flequillo, y es que al tener la piel del rostro más grasa, el flequillo se me ensucia con facilidad por lo que lo uso para alargar los lavados del pelo. Además, siempre te sacan de un apuro en cualquier viaje, por lo que el tamaño me parece perfecto. Aunque Repito, ya que compré varias minitallas para el neceser, pero tengo que reconocer que hay otras versiones de la marca que me están gustando más.


De nuevo he gastado varias fragancias, la marca Saphir ya la habéis visto en otras entradas de Acabados y en esta ocasión es Saphir 50, que se asemejaba a CH de Carolina Herrera. Esta marca me gusta mucho usarla a diario ya que son fragancias que duran bastante en la piel y copian bastante bien los perfumes de alta gama, pero se nota que la duración sobre la piel no es la misma, obviamente. Por ahora, No Repito, ya que es una olor que caracteriza más a mi hermana que a mí.

La colonia de mora salvaje de Yves Rocher, ha sido una de las que más he usado habitualmente, ya que me parece fresca y dulce sin llegar a ser empalagosa, por lo que me parece perfecta para el día a día. Repetiré, hasta que gaste las que tengo de repuesto pero ya no la voy a comprar más ya que la marca ha dejado de hacerla ya que ha reformulado toda la línea de Plaisire Nature y ahora toda la línea es nueva, además que tuve un pequeño desencuentro con la tienda online de la marca cuando no me enviaron ninguna de las unidades que compré por falta de stock pero tampoco me avisaron de ello, además que el servicio postventa online deja un poco que desear…

El quitaesmalte ultra especial para nail art de Essence es de mis favoritos, y repongo varios cada vez que lo veo en alguna oferta tipo 3x2 o similar, ya que elimina muy bien el esmalte y deja un ligero aroma dulce lo cual es de agradecer cuando te pasas bastante tiempo trasteando con los esmaltes como es mi caso. El bote es el único pero que le encuentro por lo que siempre lo tengo en otro envase. Repito, siempre tengo que tener alguno por casa, aunque también me gusta probar otros.

La crema de manos de Argán de Bottega Verde la tenía en el trabajo y me gustaba la sensación que dejaba, ya que se absorbía rápido y no dejaba sensación pegajosa, odio que las cremas de manos se queden en las yemas ya que no me permiten hacer nada, me vuelvo un pato con ese tipo de cremas, y olor que tenía era muy bueno, dulce sin ser empalagoso y perduraba en las manos lo que hacía que fuese muy agradable de llevar. Aunque me ha gustado mucho, No Repito, ya que ya no hay tiendas físicas, por lo que pedir online y, sinceramente, me da bastante pereza.


Y hasta aquí los productos que terminado durante este mes. Y vosotras, ¿habéis probado alguno de ellos?, ¿me recomendáis algún otro que me pueda ir bien?


Hasta el próximo post!!!

7 comentarios:

  1. Hola! "Oler como un pastelillo" XDDD me he reído un rato con eso. Yo algún tiempo usé el monogotas de vainilla en gel de baño y me gustaba bastante, pero también me cansé. De lo que enseñas solo he probado el champú de Batiste, que tanto a mi novio como a mi nos encanta y repetimos siempre con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usé el gel de baño de vainilla, pero la verdad es que esos olores me han cansado :s
      Los champús de Batiste son geniales :)
      Besos!

      Eliminar
  2. pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero la colonia de mora salvaje si que se la he olido a alguna que otra chica y me encanta!! jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un olor muy reconocible.
      Si te animas con alguno de ellos no dudes en comentarme que te parecen :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Somos súper fans del champú seco, nos apuntamos varias cositas. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegro de daros ideas sobre productos. Si los probáis contadme que os parecen :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Estamos deseando que publiques un nuevo post Eva!

    Trendy Besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar