lunes, 14 de noviembre de 2016

Se Acabó! Vol.28 Especial Maquillaje

Hola a todas!

Hoy toca hacer balance de los productos que he ido terminando, y en esta ocasión todos son de maquillaje.


Desde hace bastantes meses me he propuesto gastar productos antes de volver a comprar uno del mismo tipo ya que he acumulado suficientes bases, correctores, coloretes… y cualquier otro producto que se os pase por la imaginación, y no quiero que se estropeen en el cajón sin casi haber sido usado, por ello en el post de hoy os enseño mis últimos productos de maquillaje que he ido terminando.


Como hacía muchos meses que no escribía se han ido acumulando bastantes más, por ello, os voy a enseñar los que he terminado para el rostro, ya que es a lo que recurro diariamente y por lo tanto, lo que más rápido voy gastando.


El Borrador Óptico 5seg de Garnier lo he utilizado para difuminar los poros y puntos negros con aquellas bases más ligeras. Al contrario de bastantes comentarios que he leído, a mí no me saca granitos ni me produce grasa, por lo que al tener tan buen precio Repetiré más adelante (aún tengo alguno más que gastar).

La base Anti-Age de KIKO la compré estando de oferta porque la descatalogaban, pero la verdad es que No Repito con ninguna base de la marca ya que no encuentro el tono para mi piel. Éste era el 01, el más claro y me quedaba bastante artificial (que no demasiado oscuro) y al ser una base antiedad era demasiado grasa, por lo que lo combinaba con la de BB Cream Garnier, para que tanto el tono como el acabado me durasen más tiempo.

La BB Cream de Garnier para pieles grasas en el tono Light la compré por la buena opinión que daba Arro de ella, pero aunque decía que el tono era claro, a mí me seguía quedando oscura, por lo que siempre tenía que recurrir a mezclarla con otras para rebajar un poco el tono (como la de KIKO que os hablaba antes, por ejemplo). La fórmula me gustaba, ya que era líquida y ligera pero a la vez cubría bien y aguantaba bastantes horas sin sacar brillos, por lo que si hubiese un tono aún más claro repetiría, pero no creo que los señores de la marca estén por la labor…por lo que No Repito.

La base Face Finity de Max Factor en el tono 45 Warm Almond ya os la enseñé anteriormente en el blog (en ÉSTE post) y aunque dije que no iba a repetir, aquí tenéis la prueba de que me gustó. El tono se adapta muy bien al de mi piel, y es cubriente a la vez que no me produce brillos, pero cada vez me cuesta más encontrar este tono (es el más claro y no todas las tiendas lo tienen), por lo que No Repito pero sigue en la lista de Bases con las que repetiría, por ahora toca gastar alguna más.

Y por último, en cuanto a bases, la All Matt Plus de Catrice, obviamente en el tono 010 Light Beige, que me ha sorprendido mucho, ya que yo adoraba la Photo Finish (señores de Catrice, ¿por qué tuvieron que descatalogar una base que nos iba tan bien? ;( ) por lo que al no poder volver a conseguirla, me decidí a probar suerte con ésta, y la verdad, es que también me ha gustado mucho, ya que al igual que con la Photo Finish me dejaba la piel cubierta y muy confortable cuando tenía algún brote. Con el tono sucede lo mismo que con la otra, es ligeramente oscuro para mi tono, pero se adapta muy bien, por lo que Repito y ya tengo otra esperando a que gaste alguna que otra antes de que la empiece.


Los polvos translucidos de Essence de la colección 50’s Girls Realoaded los compré hace muchísimo y durante el tiempo que he tenido el rostro con brotes no los he podido usar ya que me resecaban más la piel, pero de un tiempo a esta parte tengo la piel mejor y con tendencia grasa por lo que me venían perfectos para sellar la base sin aportar color. Aunque el envase era pequeño venía bastante cantidad y el envase era súper práctico: pequeño y con una tapa de seguridad para que los polvos no vuelen por todos lados cuando abrimos el envase, por lo que me lo quedo para otros polvos sueltos con envases más engorrosos pero No Repito con ellos.

El corrector Camouflage Cream de Catrice, obviamente también en el tono 010 Light Beige, es el segundo que uso, y tengo otro par en la recamara (veis a lo que me refiero con que tengo muchos productos que gastar…?) y me gusta mucho el tono y la cobertura que tiene es muy alta, pero como os contaba en el anterior post de Acabados de Maquillaje, es demasiado graso, y ahora que tengo la piel mejor no me aguanta bien, además he descubierto la versión fluida y me tiene enamoradita, como ya os he contado en mis Favoritos de Octubre.

El corrector Fit Me! de Maybelline, en el tono 15, que es el más claro que se comercializa en España, me gusta ya que tiene una cobertura bastante buena, no es total como el anterior, pero deja la zona muy iluminada y aguanta muy bien las horas. El único pero que le encuentro, es que es muy rosado y el tono 20 me parece muy oscuro y demasiado amarillo, por lo que No Repito, a no ser que me dé por pedir fuera de España y pida el tono 10 para probar.

Este colorete mineral de Essence fue el primer colorete que me compré y en mis comienzos odiaba el colorete porque me hacían parecer Heidi, ya que soy muy dada a sonrojarme con facilidad, además, este tono, aunque era un color tierra muy bonito y con un ligero brillo, no ayudaba ya que era demasiado pigmentado por lo que no controlaba cuanta cantidad coger. Pero pasados los años he descubierto brochas y maneras de aplicarlo que han hecho que lo acabe, ya que para diario me parecía perfecto. Esta línea de Essence ya no existe, por lo que No Repito.

Esta sombra de Essence era otra de las cosas que llevan en mi colección años, tanto que ya no se ve cual es, por lo que ya que como sombra no la usaba, me decidí a probarlo y usarlo como iluminador ya que es un tono ligeramente rosado y perlado (sabéis el tono que tiene el iluminador High Been de Benefit? Pues similar) que quedaba muy bien sobre los pómulos. Al igual que el colorete anterior, esta línea también está descatalogada, por lo que No Repito.

Y hasta aquí, por ahora, los productos de maquillaje que he terminado. Y vosotras, ¿habéis probado alguno?, ¿también vais terminando productos antes de comprar más?

Hasta el próximo post!!!


3 comentarios:

  1. Que de cosas!!! vienen muy bien estas entradas para tener información sobre los productos antes de comprar.
    yo tambien estoy un poco en las mismas, intentando terminar cosas antes de comprar más, porque llegamos a unas acumulaciones que no son normales jaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te entendemos perfectamente con la BB de Garnier, que cosa más mala!! Para una de nosotras no notaba diferencia en aplicarla o no, no nos gustó la textura ni el resultado.

    Besos

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/11/haul-belleza-noviembre.html

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!cuantas bases has acabado!! yo probe la all matt de acatrice y me parece que esta marcas las ha tenido mejores aunque no estaba mal, ¿ has probado la nueva? dicen que es una pasada! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar