viernes, 27 de enero de 2017

Comprando en: Buyincoins Vol.04

Hola a todas!

Hoy en el post una de compras chiniles!



La verdad es que la web de Buyincoins (al igual que otra muchas) es una verdadera perdición, y siempre que echas un vistazo acabas picando, como es mi caso.

En esta ocasión ha sido bastante variado, pero como siempre, el tema uñil es el que más me hace picar.


Lo primero que eché al carrito fueron estas Guías de Manicura, que no solo incluyen los clásicos para manicura francesa sino una gran variedad de diseños para hacerlas más originales.

También quise hacerme con unas Plantillas de Vinilo, ya que quiero adentrarme en el mundo de las "pegatinas" para uñas y al venir diseños variados son geniales para ello.

Con el tema de los Brillantes y las Tachuelas no estoy muy convencida, ya que creo que estorbaran pero sé que pueden  dar un toque especial a nuestras manicuras.

Y por último, en cuanto a uñas se refiere, un Estampador Transparente, que aunque ya me compré otro en verano, todavía no me hago con ellos, aunque a este ya le estoy cogiendo bastante el tranquillo.


Las Pestañas Postizas son toda una lotería, ya que no todas son cómodas ni quedan bien. Éstas sí son bastante cómodas, ya que la banda, que además es transparente, es bastante flexible por lo que es fácil adaptarla al ojo, eso sí, los pelos son de plástico algo brillante y largos, por lo que discretas no son, ¿pero qué pestaña postiza lo es?

Como ya os conté en la entrada de Favoritos del 2016 (podéis verla pinchando AQUÍ), estoy hacíendome el delineado con gel, por lo que también estoy probando distintos Pinceles de Delinear, venían varios iguales y se caracterizan por tener la virola doblada que, aunque pueda parecer extraño, una vez que te acostumbras resulta bastante útil.

Este año he hecho algún que otro viaje que me ha hecho llevar todo en pequeños envases, por lo que estos Tubos rellenables tipo gloss me van a facilitar la tarea en los próximos, ya que tienen una capacidad de 10ml.

También compré Fundas Brochas, tipo Brush Guard (que ahora mismo no tienen en la web, por lo que no puedo poneros el enlace) que son muy útiles, ya que vienen por metros y por lo tanto, los puedes cortar a la medida necesaria.

Por último, estos Labiales Líquidos de "Lime Crime", ya que ya había leído que iban bastante bien pero no me fío mucho ya que son muy baratos y no sé si tendrán la misma calidad que los originales, pero da la casualidad que después de que me llegaran a casa una amiga me dijo que los tenía por lo que me los va a dejar para que los pueda comparar en un post, así que ya sabéis, estad atentas a las próximas entradas.

Y vosotras, ¿habéis pedido alguna de estas cosas?, ¿me recomendáis algo de la web?, ¿os apetece una comparación con los labiales originales?

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Que valiente!! Desconfiamos todavía un poco de webs chinas pero mola mucho todas las compritas. Un besote!

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/01/una-de-hamburguesas-fogg-bar.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!
    Tenemos muchas ganas de volver a ver tus manicuras de forma semanal y que nos sigas sorprendiendo con pigmentos y combinaciones nuevas!

    Así que seguiremos volviendo al blog para ver novedades o tu sección de productos acabados... Somos muy tozudas así que ya puedes reengancharte al blog Eva.

    Trendy besazos ♥♡♥

    ResponderEliminar
  3. Los labiales son preciosos! aquí tienes a otra seguidora y te invito a que pases por mi blog también:)

    ResponderEliminar
  4. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: 1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es un servicio de financiación de EE. UU. / Reino Unido que me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 lanzo mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar