jueves, 18 de octubre de 2012

ESMALTES OTOÑALES

Dicen que del amor al odio hay sólo un paso, pues bien del verano al otoño parece que también.


Hola a todos!!!
Ya hace un tiempo que no subo ninguna entrada, ya que ando falta de inspiración y de tiempo, pero hoy quería enseñaros esos pintauñas que más me gusta usar en esta época (otoño/invierno), con esto no quiero decir que sólo use estos o que no me ponga colores más llamativos porque piense que son únicamente para verano, simplemente son los que más otoñales me parecen. La mayoría son de colecciones o simplemente ya están descatalogados pero la idea es mostraros colores e ideas.

Comencemos por los tonos tierra. Los marrones y los topos son mis favoritos en esta época junto con los grises. En la foto se puede ver desde un topo amarronado hasta un chocolate.
De derecha a izquierda son: el Grey Sky de H&M, es un topo muy clarito y en la foto no se aprecia pero tiene unos minusculos destellos multicolor, el 66 Most Wanted de Essence es más oscuro liso pero queda precioso y el 39 Spicy también de Essence, es un marrón chocolate lisos. Pero desafortunadamente ninguno está ya disponible en tiendas :( En cuanto a la fórmula están bastante bien, con un par de capas quedan perfectos.

Otros de mis favoritos para esta época son los grises, de estos tengo una colección bastante amplia desde muy claros hasta casi negro, con brillos sin ellos... Los más oscuros con algo de brillo quedan muy elegantes en las uñas mientras que los tonos más claros los prefiero con una estampación negra.
Los dos de la izquierda pertenecen a colecciones del año pasado, el de arriba es el tono C02 Alluring Night de Catrice, no me preguntéis la colección porque como se aprecia en la foto se está levantando toda la pintura del bote, es un gris con brillos, yo diría  que azules y verdes, precioso. El de abajo es el 02 Into The Dark de la colección Vampire´s Love de Essence, este es un gris con una base azulada y brillis plateados.
De estos sí que podréis aún encontrar los de la derecha: el de arriba es el 597 Vip Grey de ASTOR (a mí me vino con una ELLE), parece liso pero le pasa como al topo de H&M que tiene unos brillitos superfinitos de todos los colores y queda super sutil en la uña. Y el de abajo es el Miss Stone Heart de H&M, la mejor descripción para este esmalte: color tubería de PVC (esa de los canalones, bajantes, arquetas...) es un pintauñas curioso ya que es el único que tengo que se separan los componentes, pero no es porque esté caducado (todos los de tienda están igual), pero se agita bien y queda totalmente mezclado.

Siguiendo con las tonalidades oscuras, los azules, verde? y el  negro. El azul es un color que me encanta pero que curiosamente en las uñas no me acaba de convencer, por lo que no tengo muchos.
Los de la izquierda son los azules, el de arriba es el 03 My Boyfriend's Jeans de la colección DENIN WANTED! de Essence es un azul liso bastante oscuro, mientras que el de abajo es el 68 de Deliplus y es un azul oscuro metalizado que queda muy elegante en las uñas.
Los de la derecha son de Essence, descatalogados (han cambiado el formato de todos los Color&Go). El de arriba es el tono 21 Fabuless un negro con unos brillos plateados muy muy finitos, la mejor alternativa para aquellas que no se atrevan con el negro liso. El de abajo es el 77 In Style yo diría que es un color verde oscuro metalizado.

Y ahora pasamos a los tonos mas atemporales para mi gusto: los rojos/rosas/burdeos y morados.

Los rojos no son mi pasión (entendiendo el rojo rojo XD) pero si los granates y los borgoñas. Estos son mis favoritos, los uso en cualquier época del año y me parecen elegantisimos.
De arriba a abajo y de derecha a izquierda (que es como aparecen el la imagen general). El de arriba del todo es el tono 03 Don'y Bite Me - Kiss Me de la colección Eclipse de Essence, es un rosa oscuro con destellos malvas y azules. El siguiente es el tono Mágica de Masglo, todo un descubrimiento, el color precioso no, lo siguiente, la fórmula una pasada y el acabado superbrillante, me tiene sin palabras. El que esta en la esquina derecha abajo es el tono 306 de Flormar es un borgoña liso precioso. Pero la joya de los borgoñas es el Merlot de SinfunColors, es el que aparece en el medio, me parece el color más elegante que he tenido, me tiene enamorada. Y por ultimo el French Kiss de H&M que para describirlo diría que es un cobrizo metalizado muy oscuro.

Y por último los morados, he escogido las tonalidades oscuras porque son las que mas me gustan para esta época. Os pueden parecer iguales o parecidos pero os aseguro que no es así, para nada.
Empezando por los de la izquierda, el de arriba no sé cuantos años puede tener, lo compré en un bazar, es lo único que recuerdo pero aun habiendo pasado los años no se ha espesado y funciona genial. El de abajo es otro de mis favoritisimos (pero no desbanca al Merlot) es el 03 True Love de la colección Vampire's Love de Essence, podríamos decir que es purpurina morada pero la verdad es que es tan fina que parece un metalizado, eso sí el acabado es precioso.
En cuanto a los de la derecha, el de arriba es el 52 Dark Plum de Maybelline es un morado liso bastante oscuro, aunque en la muestra pueda parecer negro se aprecia mejor en el bote el tono. Y el de abajo es el 818 Purple Magic de Max Factor, un morado con destellos rosas y azules

Y por ahora eso es todo, así que con los dedos desgastados de tanta parrafada tecleada me despido.


Hasta el próximo post! 

6 comentarios:

  1. Tu blog me parece realmente estupendo. Las fotos son bastante buenas, lo que mejoraría es usar más luz aunque sea artificial blanca para que se vean los colores más intensos, y ademas usas las palabras en negrita que ayuda mucho a sintetizar y mejorar la visión a la hora de leer. Sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la suscripción :)
      Sé que mi tema pendiente son las imágenes, por ahora las hago con el móvil y cuando tengo un rato, por lo que a veces es difícil conseguir lo que se desea de la imagen pero poco a poco espero ir mejorando.
      Otra vez, muchisimas gracias por la suscripción.
      BSS

      Eliminar
  2. Yo no suelo pintarmelas de tonos tierras, me veo muy rara, soy mas de la francesa y tonos más claros o llamativos!
    Tienes nueva seguidora! te espero por mi blog y si te gusta será un placer que te quedes!!
    Un besitoo

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya pedazo de post!!!! la verdad es que te lo has currado un montón y lo has explciado super bien todo, lo he leído de pe a pa! tienes una colección gigante, de todas formas, aunque a mí me gustan mucho los colores tierra, beige, grises para otoño, creo que tener varios colores en burdeos y rojo es fundamenatl porque, como tú dices, son atemporales! un beso linda
    pd: si tienes un minuto y puedes dejarme un comentario en mi blog (en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradeceria un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con una rueda de esas!! te sigoo


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar