viernes, 8 de febrero de 2013

Se Acabó! VOL.01

Hola de nuevo!!

Hace ya más de un año que voy guardando envases de lo que voy gastando con el propósito de no acumular muchas cosas y ser consciente de que hay que gastar lo que ya hay por casa antes de comprar más.

Y para motivarme a gastar cosillas me propuse un "Reto Potinguil: por cada 10 productos de belleza que gaste (entre ellos, al menos, 1 poti) puedo darme un capricho potinguil". Desde que lo he puesto en práctica me he  dado cuenta de las cosas que más uso, las que se me hacen más eternas, mis básicos y también más o menos lo que me duran los productos haciendo así balance de si son rentables o no.

Y estos son mis 10 productos:

 





  • Body Spray Azul de Agua de Deliplus: es un spray corporal con un olor suave a perfume, me gusta muchisimo, lo utilizo para rociar las sabanas cuando hago la cama y así darle olor. También me encanta rociarme el cuerpo al salir de la ducha tras hidratarme la piel con una crema básica, deja un olor suave pero a perfume. Me encanta, por lo que Repito (de echo es el segundo que acabo).
  • Champú Protector del Color de Gliss: pues un champú como otro. Huele muy bien y limpia bien el cabello, en cuanto a proteger el color pues la verdad es que yo no lo noto. Podría repetir pero sigo en busca de uno mejor, por lo que No Repito.
  • Gel de Ducha de Frambuesa de Yves Rocher:  me requete encanta, es mi olor favorito de los que tiene esta gama. Me gusta sobretodo en verano, deja un olor increible muy fresco. Obviamente Repito.




  • Discos desmaquillante de Auchan: hasta ahora mis favoritos. Son los que por una cara son lisos y por la otra a rayas y van "cosidos" alrededor. Para desmaquillarme tanto los ojos, como el rostro, como para quitarme el esmalte van muy bien y a mi no se me despeluchan ni nada por el estilo. Repito siempre.
  • Crema Aceite de Oliva de Deliplus: me gusta mucho. Hidrata muy bien y se absorbe con facilidad. No es mi favorita pero para el precio que tiene cumple su cometido a la perfección. Repito, pero también uso otras.
  • Desodorante Hidratación y Suavidad de Deliplus: me gusta, no soy muy exigente con un desodorante, que huela bien y que proteja y este lo cumple y además es baratito, por lo que Repito.
  • Serum Calmante Hidratante de Avene: he tenido siempre problema de deshidratación en la piel, además de tenerla muy irritable, por lo que buscaba un serum que hidratase y calmase, y lo cumple bastante bien. Por ahora No Repito, ya que estoy usando el de Vichy de las mismas características y me esta gustando algo más, pero no descarto volver a él. (Os dejo en la foto los ingredientes por si os interesa saberlos).


  • Esmalte Especial Estampación de Essence: me gusta mucho para usarlo con las placas de estampación pero después de mucho revivirlo con diluyente de esmaltes ya no se puede aprovechar más. Repito, por su precio y por lo bien que funciona (ya os lo enseñaré en alguna manicura).
  • Flor de Don Algodón: es una colonia que había utilizado hace mucho tiempo y que me gustaba mucho. Al ponérmela me recordaba a cuando la usaba antes. No sabría describiros el olor, sorry. No Repito, creo que ya no venden y de todos modos tengo muchas aún por usar.
  • Brillo de Labios (de regalo con una colonia: al acabar la colonia anterior busqué en el armario y encontré un pack con una que traía este brillo de regalo, cual fue mi sorpresa que al abrirlo el brillo ya olía mal, por lo que directamente se va a la basura. No Repito, prefiero comprar los brillos sueltos :p

Y hasta aquí mis acabados. Y como premio unos esmalte de H&M. Estaban en rebajas y no me puede resistir! :)


Hasta el próximo post!!


2 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas acabadas! El gel de frambuesa tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog! Pasate por el mio y si quieres suscribete :)

    ResponderEliminar