martes, 19 de febrero de 2013

Uñas de la Semana Vol. 01

Hola de nuevo!


Después de acabar los examenes hice algo que llevaba semanas sin hacer y que ya estaba deseando: ¡Hacerme la manicura! XD

Y como no, tenía que hacerme un diseño con alguna placa de estampación. Enseñé el resultado a varias amigas y viendo que tenía aceptación me voy a animar a abrir una sección y enseñaros las uñas que lleve durante la semana, ¿qué os parece?




En esta primera manicura os voy a enseñar una estampación completa, cubriendo toda la uña. Hay veces que no soy muy partidaria de ella en mis propias uñas porque algunas las tengo bastante grandes y tengo que hacer virguerías para que queden bien, pero he de decir que me encantan, así que veréis muchas :)

Como veis no he usado productos caros:
  • Una capa de la Base Vitaminada de Deliplús, me gusta mucho como base para los esmaltes. Aplico una fina capa y espero unos minutos que se seque y prosigo con el esmalte elegido. Se me está acabando y no sé si comprarme la nueva que han sacado, ¿me la recomendáis?
  • Dos capas del esmalte The Dawn Is Broken de la colección Vampire's Love de Essence, me gustan mucho los esmalte de esa colección porque en una capa cubren bastante bien y con dos el acabado es perfecto.
  • Una vez seco (o casi seco) el esmalte procedo con la estampación con el esmalte negro de Nail Art y placa (que no tiene ninguna referencia) de Essence. El tampón  uso el de Konad y como cuchilla siempre uso un trozo de tarjeta porque así no raya la placa y funciona igual de bien que el que viene en el kit. Para estampar se puede usar cualquier esmalte (ya os lo enseñaré en alguna manicura) pero los especiales para ello son más pigmentados lo que hacer que se vea mucho mejor el diseño elegido.
  • Y para finalizar una capa de Brillo Secante de Deliplus, no he comprobado si seca antes el esmalte o no, yo lo uso para finalizar la manicura y así integrar por completo el diseño a la uña y además le proporciona brillo (el esmalte de estampación es efecto mate).




Y aquí os dejo una imagen mas detallada del resultado. Como veis queda muy elegante y me recuerda mucho a las llamadas "pegatiuñas".

Por ahora, es todo, ya sabéis que cualquier cosas me la podéis preguntar y si queréis hacer alguna sugerencia también soy toda oídos (o debería de decir ojos).




Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Wooo por fin te has animado! :) Me encantan, de las que más me gustan que te has hecho ;) Espero seguir viendo muchas más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! pues ya tengo pensados varios diseños :)

      Eliminar