jueves, 31 de octubre de 2013

Se Acabó! VOL.09

Hola de nuevo!

Os os traigo otra tanda de productos acabados.






  • Acondicionador de piel para la ducha de Nivea: lo compré como un complemento para la hidratación de mi piel. Para mi piel tan seca y atópica se queda corta, pasando desapercibida, pero creo que para una piel normal/ seca puede venir genial si os da pereza aplicaros una hidratante después de la ducha. No repito.
  • Crema fundente de Avena de Cultivo Bio de Yves Rocher: compré esta crema poniendo mucha esperanza en ella pero para llevar aceite de almendras, manteca de karité, aceite de aguacate, avena y aloe vera entre sus componente me ha parecido una hidratante más. Se puede decir que Repito porque me compré dos ya que estaban a 2x1.
  • Koleston 66/46 de la gama Vibrant Reds: es el tinte que estoy usando desde el verano y la verdad es que me encanta. Me lo recomendó Sarai en una de las visitas que hice a Mazuelas y acertó de pleno con el color. Este bote lo he utilizado para teñirme las raíces ya que debido a una nueva rutina el rojo me aguanta  mucho mejor sin necesidad de teñírmelo entero. Repito
  • Mascarilla de oro líquido de Deliplus: es una mascarilla que ya habéis visto en mis acabados. Me gusta mucho porque hidrata el pelo y deja un olor muy bueno pero por ahora No Repito ya que estoy utilizando una específica para cabellos teñidos que me está gustando mucho.


  • Tissues de Deliplus: la clásica caja de pañuelos. La utilizo para limpiarme las manos o las brochas cuando me estoy maquillando. Para mí es un producto muy versátil y básico no sólo para el momento de maquillarme  sino en cualquier momento. Repito ya que son los que más a mano tengo y por ahora no me llama la atención probar con otras marcas.
  • Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus: ya han salido unas cuantas ocasiones en el blog. Sabéis que las uso para desmaquillarme cuando tengo mucha pereza o cuando llevo mucho maquille encima y también para limpiarme la mano cuando me maquillo. Repito, aunque creo que la próxima vez compraré las del LIDL ya que la srta. Bliur ha hablado muy bien de ellas en su blog.
  • Discos desmaquillantes de Auchan: éste ya es el nuevo formato y siguen siendo mis favoritos. Los utilizo para desmaquillarme tanto los ojos, el rostros y las uñas. Repito, repito y repito...




  • Leche limpiadora de Nivea: por fin!!!! La verdad es que he acabado bastante cansada de la leche desmaquillante ya que no eliminaba bien el maquillaje (sólo lo utilizo para el rostro ya que para los ojos uso bifásico). No Repito, de echo creo no volveré a usar ningún tipo de leche desmaquillante.
  • Quitaesmalte de Cien: volví a caer con él. Lo que me gusta es el dispensador, aunque le hayan subido el precio :s pero la fórmula no me acaba de convencer. Yo que me hago nailart acabo con unas cuantas capas de esmaltes en las uñas por lo que necesito que sea bastante efectivo y el de Mercadona me funciona mejor, por lo que No Repito (o eso espero).
  • Hidratante antisequedad para pies de Deliplus: la tenía olvidada y desde que he tenido un buen brote de dermatitis en las piernas he decidido hidratar mi piel todas las noches por lo que ha sido la excusa perfecta para gastarla. No noto maravillas pero sí mis pies algo más suaves. Repito, ya que se ha convertido en un básico en mi rutina diaria nocturna.



Y hasta aquí mis productos terminado, ¿vosotras habéis probado alguno de ellos? ¿qué os parecen?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! te acabo de conocer y me quedo por aquí. Coincido contigo con las toallitas de Deliplus, a mi me funcionan muy biien =) Besos

    ResponderEliminar