viernes, 22 de noviembre de 2013

COMPRANDO EN: Primor Vol.01

Hola de nuevo!!!

En el post de hoy os traigo unas compritas que he hecho hace unos días.



Hace unos días fui a Primor ya que tenía que reponer un par de cosillas fundamentales para el uso diario, y como no, acabé comprando alguna cosilla más aprovechando unas ofertas.

Para los que no lo conozcáis, Primor es una cadena de perfumerías con una gran variedad de marcas a precio más económico que otras perfumerías, que además cuenta siempre con promociones estupendas, cosa que me hace caer siempre.


Para empezar quiero enseñaros los productos por los que acudí a la tienda.

En primer lugar el gel de baño para pieles atópicas de Instituto Español.  Lo uso, sobretodo, como gel para lavarme las manos, ya que cualquier otro me deja sensación de tirantez y sequedad en las manos. Para aquellas que tengáis la piel delicada, como yo, os recomiendo que lo probéis ya que tiene un precio similar al de otros geles (a mí me costó 3,99€ y contiene 500ml.), por lo que puede suponer una buena  alternativa frente a los geles de parafarmacia específicos que en muchas ocasiones resultan bastante caros.

Por otro lado, compré el Aceite corporal de la línea Elixir de Argan de Natural Honey. De esta línea ya he probado el gel de baño (que me ha gustado tanto que lo he repuesto), por lo que decidí probar también el aceite. Lo uso en las piernas al finalizar la ducha sobre la piel húmeda, después de un rato seco la zona con delicadeza y aplico una hidratante, lo sé, pensareis que estoy loca con tanta hidratación pero como sabéis mi piel es atópica y necesita muchisima hidratación , sobretodo después de la ducha, ya que queda irritada y enrojecida (el agua caliente no es buena para este tipo de pieles, y aunque nunca me ducho con el agua muy caliente, ¿quien es el valiente que en invierno se ducha con agua fría?, yo ni siquiera lo consigo en verano, aunque la use algo más fresquita). Su olor es estupendo, como el del gel, muy suave y dulce, perfecto para cuando nos duchamos por la noche y buscamos relajarnos.



Por otro lado, necesitaba un corrector,y hacía mucho tiempo que quería probar éste. Lo mejor, es que aproveché una oferta que tienen en tienda hasta final de mes, ¿y cuál es la oferta? que por la compra de la base de maquillaje te regalan el corrector!

Estuve mirando cuáles eran los tonos más claros y resulta que para mi tipo de piel son bastante oscuras :s (desde aquí pido a las firmas de maquillaje que se distribuyen en España que se apiaden de las chicas de pieles claras a las que nos cuesta encontrar un tono adecuado para nuestra pálida piel, porque sabemos que hay tonalidades más claras en el resto de Europa). Yo cogí el tono 53, el más claro que tiene la marca (en realidad es el 51 pero a España no llega).

Me decidí a probar la Healthy Mix ya que había leído maravillas de ella. Obviamente no es mi tono, pero llevo un tiempo pensando comprarme una base de maquillaje blanca con la que poder aclarar todas aquellas que me queden oscuras y así poder aprovecharlas. El olor es afrutado, muy bueno. Tiene cobertura media y aunque sé que no voy a poder salir de casa con ella puesta porque es muy obvio que no es mi tono, la probaré.

Y el corrector era lo que realmente iba buscando. Tengo el que uso a diario en las últimas y viendo que estaba de promoción no me lo pensé. Donde si tuve dudas fue con el tono que escoger, ya que son todos muy claros, al contrario que las bases de maquillaje. Como el más claro me parecía demasiado claro (no me puedo creer a mi misma diciendo esto!), me decidí por el tono medio. Tiene subtono cetrino por lo que es perfecto para neutralizar las ojeras oscuras y tirando a moradas, pero no es demasiado amarillento. Es algo denso y cubre bastante (se asemeja al Select cover-up de Mac). El dispensador es biselado tipo gloss.



Y por último, no pude resistirme a probar algo de la marca que está siendo la revolución de las redes sociales desde que se anunció que llegaba a España. También pude aprovechar otra oferta (esta está tanto en tienda como en la web, aunque creo que termina hoy  :( ) pues tenían toda la marca al 3x2. Tenía ganas de probar tanto las sobras como los labiales, de estos últimos se dicen que hay varios clones de labiales de Mac, pero debido al buen precio de la marca y de ser toda una novedad el stand estaba casi arrasado, por lo que me decidí por estos labiales.

Iba con la idea de los supuestos clones del Rebel (es mi pequeña obsesión maquillil) y del Diva de Mac, pero obviamente estaban agotadisimos (como la paleta de sombras Comfort Zone), por lo que me decidí por tonos, para mi gusto bastante naturales y de diario. Opino como creo que todas las que tienen labiales de la marca, que es un inconveniente que el labial quede por fuera ya que acabas golpeándolo con la tapa, por lo que acaba sucia y el labial mellado :s Pertenecen a la gama de larga duración por lo que son muy cubrientes y de acabado mate pero sin ser secos.


Tengo que decir que el trato de las personas que trabajan en la tienda a la cual yo acudo siempre es muy bueno y amable, y siempre me ayudan y me aconsejan de forma muy personal sin tratar de venderme los productos sino buscando el más adecuado a mis necesidades, lo cual se agradece.

Y hasta aquí todas mis compras. Y vosotras ¿habéis aprovechado alguna de sus ofertas?, ¿habéis probado alguno de los productos?, ¿me recomendáis algo para mi próxima y no muy lejana visita a Primor?

Hasta el próximo post!!!

10 comentarios:

  1. Te acabo de encontrar a través del grupo de facebook, qué bonito el labial smokin' hot pink *.*
    Ganas una seguidora desde ya, espero que te pases por el mío, un besazo <3

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=763291733686564&set=a.224582924224117.73453.168993993116344&type=1&theater&notif_t=comment_mention

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!
      Ahora mismo me paso a echar un vistazo :)
      Bss

      Eliminar
  2. Hola pecadora mia!!!!! no puedo dejarte sola jajaja muy buenas compras un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya sabes que para mí Primor es un peligro muy grande!!! XD
      MUAKS

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Tengo el Mauve Outta Here y es genial, le tengo muchas ganas a los otros dos, bueno, tengo ganas a todos los de esa gama jajaja
    Te sigo, un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy buenos y a muy buen precio, seguro que me hago con más :)
      Bss

      Eliminar
  4. a mi el corrector healthy mix me encanta!!y a mi me pasa como a ti,me da rabia que muchas bases,correctores etc,aunque te cojas el tono mas claro te quedan oscuras!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da mucha rabia, por lo que he decidido invertir en una buena base blanca que pueda mezclar con el resto de bases y así conseguir mi tono y poder aprovecharlas!
      Bss

      Eliminar
  5. Muy buenas compras estoy deseosa de probar el correcto y los labiales de wet n wild cuanto te sulen durar los labiales? Gracias por dejarme tu blog en mi instagram me e hecho seguidora Te invito a que pases por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es genial!
      Los labiales aún no se decirte ya que he tenido unos días la piel mal y aún no me he animado a estrenarlos, pero prontito haré alguna foto para instagram contando un poquito :)
      Claro que me paso por tu blog!
      Besitos

      Eliminar