jueves, 7 de noviembre de 2013

Conociendo MASGLO en el Salón del Look

Hola a todos!

Hoy os vengo a hablaros de la marca Masglo y mi experiencia en el Salón del Look de Madrid.






Ya habéis visto en mis últimas manicuras que estoy probando productos de uñas de la marca MASGLO y es que en el Salón del Look de Madrid pude conocer más de la marca de la mano de Diana, un placer conocerte y descubrir más a fondo la marca de tu mano.



Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y de las manos de origen colombiano donde es una de las marcas más conocidas y queridas (es conocida la gran cultura de cuidado de uñas en latinoamérica). Nació hace 20 años y apenas contaba con 30 referencias y ahora mismo cuenta con más de 400 entre esmaltes, bases, brillos, removedores, pero también uñas acrílicas, uñas de gel, además de productos para el cuidado y la decoración de las uñas. 
En España lleva 3 años suministrando sus productos a profesionales y va ampliando su mercado en distintos centros profesionales por toda la geografía española.









Los esmaltes de Masglo se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo inigualable que dura hasta el último día. Su carta de colores de los esmaltes se compone de más de 150 tonos en formato de 13,5ml y de 27 tonos en formato decoración de 7ml. También se compone de varias colecciones con colores de tendencia para cada temporada. La última colección "Noche en la Ciudad" se compone de 6 esmaltes con tonalidades perfectas para el otoño y el invierno, pero ya os la mostraré más detalladamente pues merece un post propio :)




Masglo no se limita a los esmaltes sino que también posee una amplia gama de productos para la extensión de las uñas, ya sea en productos en acrílico o en gel, para la decoración  pinceles específicos, productos para el cuidado de las uñas y todo tipo de productos para el cuidado de las uñas, de las manos y de los pies.

Otra de las características de la marca es el nombre con el cual denominan a los distintos tonos de los esmaltes: estupenda, amorosa, arriesgada, intuitiva, calmada, famosa, talentosa, insaciable, viajera, rockera, ardiente, codiciosa... todos ellos adjetivos femeninos con los cuales podemos sentirnos identificadas en algún momento. Está forma tan original de denominar los colores resulta muy práctica ya que, además de ponerle color a un estado de animo, nos ayuda a recordar fácilmente el tono que llevamos en ese momento.










Pero otra de las cosas que llamó mi atención fue el hecho de ofrecernos una manicura solidaria, cuya aportación era destinada a la Acción que Laly Alcaide lleva a cabo patrocinando y financiando formación en estética y peluquería  a personas con bajos recursos. Por un importe de 12€ te realizaban una manicura y te regalaban el esmalte que escogías para ella.




No sé a vosotras, pero a mí me llaman muchísimo muchos de sus colores por lo que voy a estar atenta a todas sus novedades y futuras colecciones tanto a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) como a su web oficial (de la cuál tenéis  un link directo en el lateral de mi blog) como al blog y la web de Diana.



Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Hola amore!!! chulisimo el post la verdad que tiene buena pinta la marca muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me está encantando la marca, tienen colores muy especiales y duran un montón.
      MUAKS

      Eliminar