viernes, 2 de mayo de 2014

COMPRANDO EN: CK One Color

Hola de nuevo!

En el post de hoy os traigo mis compras de la marca CK One Color.


Como ya visteis en mi último post pude conocer la marca gracias a un proyecto de TRND, y fue tan buena la experiencia y me encantaron tanto los productos, que no pude evitar que alguno se viniese para casa conmigo.




Esta es la máscara voluminizadora que me regalaron por el proyecto.

El cepillo curvado y preciso, junto con la tecnología patentada lycra regulan el volumen de las pestañas con cada aplicación. Una única aplicación por la mañana para un resultado ligero y elegante y una segunda en la noche para un look más espectacular. Oftalmológicamente y dermatológicamente testada.







La base fue uno de los productos que se tenían que venir a casa conmigo, ya que los resultados fueron muy buenos y, además, contiene tratamiento lo que para mi tipo de piel es perfecto. Y estaba en promoción con un 15% de descuento, ¿quién no podría evitar caer con ella?

Combina serum, prebase y maquillaje en una fórmula súper ligera con tecnología de pigmentos específicos que se adaptan a la piel para un acabado mate y radiante.

Hidrata, nutre y protege la piel del daño provocado por los radicales libres. Enriquecido con vitaminas A, C, E. Acabado suave, uniforme y perfecto. Prolonga la duración del maquillaje de 8 a 11 horas.  Proporciona un aspecto 100% natural. Controla los brillos y está testado dermatológicamente.







Otro de los productos que se tenían que venir a casa conmigo es esta barra (de la Patripedia), se trata del tono 410 Wanted  y es un rosa precioso (últimamente me ha dado por estos tonos para los labios).

Barra de labios con colores saturados que se funden lujosamente y se mantienen suaves durante horas sin resecar los labios. Color luminoso de larga duración. Fórmula ligera y cremosa. Hidrata y suaviza los labios. 









Y por la compra de 2 por productos, uno de ellos siendo la base, te regalaban este kit de labios, compuesto por exfoliante, mascarilla, brillo de labios, pintalabios y bálsamo labial. Un kit totalmente completo para tener unos labios perfectos.



Y algo que no pude resistir fue el colorete en duo (polvo y crema), ya que en cuanto Marta me lo aplicó me quede fascinada, el tono era sutil pero a la vez daba un tono perfecto a mi piel. La versatilidad del producto fue lo que me terminó de convencer ya que tanto como juntos como usándolos por separado los resultados son increibles.

Duo colorete formado por una crema satinada + polvos micro-finos. Define contornos y da un toque de color. Pueden crearse distintos acabados siempre con un toque luminoso y ligero.  

CK One Color tiene un sistema de puntos por el que por cada producto que compras te ponen un sello y según el número de puntos que has sellado recibes un regalo. Como fuí con mi amiga Sandra y ella también picó con un par de cositas de la marca conseguimos este precioso esmalte en tono gris oscuro con destellos plateados perfecto para el otoño/invierno. El próximo producto son los polvos, así que es probable que haga una visita para comprar alguna cosa de la que quedé enamorada durante la experiencia.


Y vosotras, ¿conocíais la marca, en cuanto a maquillaje se refiere?, ¿tenéis alguno de estos productos?, ¿me recomendáis alguna cosa?

Hasta el próximo post!!!

8 comentarios:

  1. Ay el labial, me parece una autentica maravilla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es! Lo recomiendo muchisimo! Es de una calidad estupenda y de muy buena duración!ç
      Bss

      Eliminar
  2. Ese labial lo quierooo :D es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu espacio y nos ha encantado. Ojalá que a ti también te guste el nuestro :)
    ¡Un abrazo enorme de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. La barra de labios tiene un tono precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar