viernes, 9 de mayo de 2014

Essie Spring Collection 2014

Hola a todos!

Hoy os traigo la nueva colección de Essie que es preciosa! *.*




Hacía tiempo que conocía la marca pero por los precios no me animaba a comprar, pero la verdad es que valen lo que cuestan. Son esmaltes de larga duración y con una variedad de colores increible.

Para esta primavera Essie nos propone una colección llena de color inspirada en juegos de nuestra infancia con la cual es imposible no divertirse.




  • hide & go chic: ¡Te veo! Este codiciado azul puede resultar esquivo pero a la vez es imposible no fijarse en él. Amor a primera manicura.
  • fashion playground: La diversión entra en juego. Este valiente pistacho con sutiles brillos te hará caer victima de la moda más juguetona.
  • romper room: Deja sitio al nuevo chico del barrio. Este precioso y rompedor rosa pálido sabe cómo hacerse hueco en tu tocador con estilo.
  • spin the bottle: ¿Conoces el juego de “la botella”? Cierra los ojos y dale vueltas a este seductor nude. Verás que sorpresa.
  • truh or flare: Sexy y divertido. Totalmente glamuroso. Este azul vaquero vintage te quedará como un guante. En serio, este es el vaquero que te pone el ego respingón.
  • style hunter: Brillante y caliente como un láser. Este carmín puro es un misil cargado de sofisticación que siempre acierta sobre su objetivo.




¿A qué son todos preciosos? Yo cuando vi las primeras imágenes de la colección no sabía decidirme por lo que cuando encontré este cubo con cuatro de los colores de la colección en miniatura ni me lo pensé y me hice con ellos. Entre los colores que trae el cubo están: "hide & go chic", "fashion playground", "romper room" y "style hunter". Me parece una combinación estupenda de colores para esta temporada en que los colores pasteles vienen pisando fuerte sin dejar de lado a los colores llamativo.









Y aquí tenéis unas fotos de los esmaltes "en persona", creo que también necesito los otros dos tonos <3



Y vosotras, ¿habéis caído con alguno?

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los cuatro que muestras, son preciosos *-* Sobre todo el rosa fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos todos!
      De hecho me he quedado con ganas de los otros dos tonos!
      Bss

      Eliminar
  2. hola amore!! me encantan todos yo solo tengo el azul mas oscuro y estoy in love jajajaja muy currada la entrada

    ResponderEliminar