viernes, 16 de mayo de 2014

Favoritos de Abril

 Hola a todos!

 En el post de hoy estrenamos sección de Favoritos!


Me encanta ver y leer los favoritos de otras chicas ya que resultan muy útiles saber, no solo que les va muy bien un producto, sino que también por qué va tan bien y por ello lo usan tanto. Por lo que yo me he decidido a enseñaros 5 productos favoritos cada mes.


  • Base de maquillaje Face & Body de Make Up For Ever: me gusta mucho porque es muy ligera pero a la vez de cobertura modulable por lo que puedo poner una segunda capa en las zonas donde necesito más cobertura. Deja un acabado muy natural a la piel y al ser acuosa mantiene la hidratación todo el día.
  • Corrector El Borrador de Maybelline: hacía mucho tiempo que me llamaba la atención pero por miedo a que me quedase oscuro no me animaba a comprarlo, pero mi amiga Sandra me lo regaló (mil gracias amore!) y desde entonces no uso otro, me encanta! Además ilumina muy bien la zona de la ojera (tema del claroscuro en el rostro y no que nos brille la ojera cual Cullen ¬¬ )
  • Iluminador Soft & Gentle de MAC: aissss esto es un tesorito, no sólo porque proporcione un brillo precioso a la piel sino porque es MAC y los precios no son asequibles que digamos, pero me parece una muy buena inversión. Se lo vi hace mucho tiempo a Sarai pero por el precio me resistía, pero la verdad es que no pude evitarlo y caí y estoy enamorada, ya que deja la piel muy luminosa y con muy buen aspecto.

 Mirad que bonito queda <3

  • Labial Cream lip satin de Sephora: se trata de un labial en formato gloss en un tono rosa muy intenso (por ahí se dice que es un clon del Dragon Girl de Nars pero yo no os lo puedo asegurar ya que no lo tengo). Cubre muy bien y dura una barbaridad sin resecar el labio. Su acabado es bastante mate y deja un efecto en el labio precioso. Eso sí, os aconsejo un buen preparador labial antes o un lápiz para preparar el contorno de labio para evitar que se pueda salir al cabo de las horas porque aunque es bastante duradero no es totalmente fijo por lo que durante el día se puede mover un poco :s Por cierto, no os lo he dicho pero es el tono 03 Strawberry Kissed.
  • Sombra de ojos 02 de la colección Sabana de Deliplus: le he dado mucho tute a esta sombra ya que me encanta hacerme un ahumado ligero para el día a día, cuando no quiero tardar mucho en maquillarme ni quiero que el look sea muy elaborado. Pigmenta mucho y se trabaja muy bien, aunque al difuminarla se pierde más que otras sombras pero con reaplicar en las zonas donde queremos intensidad, solucionado.



Y hasta aquí mis favoritos del mes de Abril, y vosotras ¿coincidimos en alguno de los favoritos?, ¿cuáles son los vuestros?, ¿os gusta este tipo de post?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Le he hechado el ojo al corrector y al labial de sephora apuntados los dejos muy buenos favoritos :)
    Un besazo guapura
    Pasate por Lauriitta_lips

    ResponderEliminar