lunes, 12 de mayo de 2014

Uñas de la Semana Vol.27

Hola de nuevo!

Empezamos la semana con fuerza y con unas uñas muy rockeras!



  • Base Fist Nail de Essie: en cuanto a la fórmula no puedo opinar aún, de lo que sí puedo opinar es del pincel, que aunque creía que sería muy ancho y no sería fácil de usar, al contrario, me ha encantado ya que consigo aplicar muy bien la base en un par de pasadas.
  • Rockera de Masglo: es un morado muy intenso tirando a neón. Cuando lo vi en el stand no pude evitar cogerlo ya que es un color muy cañero (anda! podría ser por eso su nombre?) ligeramente mate, lo cual es muy original ya que hasta ahora no me había topado con un esmalte de estas características.
  • Placa BM-221 de Bundle Monster y esmalte 625 de la colección Mirror de Kiko: como ya estaba cansada de usar el plateado y me apetecía jugar a combinar colores y cuando probé este esmalte no pude resistirme ya que me parece que la combinación es preciosa.
  • Top Coat Good to go de Essie: también está a prueba en cuanto a la duración de la manicura, pero en cuanto a secado y al acabado es estupendo, ya que ayuda al secado y proporciona un brillo increíble a nuestra manicura. Al igual que con la base el pincel me gusta mucho ya que al necesitar menos pasadas para maquillar la uña corremos menos riesgo de que la estampación se mueva.

 Y aquí tenéis el resultado.

¿A qué es un color cañero?, ¿no os encanta el color?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Es precioso ese color!! :) Sin embargo no soy muy fan de los esmaltes de masglo, la verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? yo todo lo que he probado de la marca me ha encantado!!
      Bss

      Eliminar