lunes, 2 de junio de 2014

Uñas de la Semana Vol.29

Hola de nuevo!

Empezamos mes con las pilas cargadas y un diseño de uñas.



Siento la ausencia esta última semana pero me ha sido imposible fotografiar, pero ya me he reorganizado para poder manteneros al tanto de novedades, de mis manicuras, los productos favoritos, compras... por lo que ahí vamos con la manicura de esta semana.


  • Base First Base de Essie: me está gustando mucho ya que mis manicuras duran toda la semana sin descascarillarse, simplemente se desgastan por la zona de la punta pero es normal.
  • Esmalte 651 Cool Blue de Maybelline: es el primero que tengo de la gama Color Show y me parece un color muy bonito, cubre muy bien con dos capas y seca bastante rápido (no es instantáneo pero no tarda una eternidad como otros esmaltes). El color azul pastel es uno de los colores en tendencia y al no ser demasiado apagado da un toque de vida a nuestras uñas.
  • Placa BM-203 de Bundle Monster y Esmalte 622 de la colección Mirror de Kiko: para la estampación me he decidido por este diseño geométrico combinado con este esmalte morado con un tono plateado y acabado metalizado.
  • Top Coat Good To Go de Essie: el brillo y el acabado que le proporciona al esmalte es increíble, integrando el diseño haciendo que parezcan pegatinas y no un diseño hecho con placas de estampación.

Y aquí tenéis el resultado. 


Y vosotras, ¿cómo lleváis las uñas esta semana?, ¿aún pensáis que la estampación es trabajo de chinos? pues estad atentas a la entrada del miércoles!

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios: