viernes, 18 de julio de 2014

Una y No Más Vol.02

Hola a todos!

En el post de hoy os voy a enseñar otros cinco productos que no voy a volver a comprar.



En esta ocasión se trata de productos corporales, ya que es algo en lo que me gusta invertir y no me canso de probar (hay tantas hidratantes en el mercado con esos olores y esos envases que te llaman desde los stand y te ponen ojitos prometiéndote tener la piel más suave que la de un bebe... ¬¬ no penséis que me he vuelto loca, os ha pasado seguro, no os engañéis XD ), pero hay ocasiones que nos llevamos chascos con ellos. Bueno, no me enrollo más, que hoy parece que me han dado lengua para desayunar jajajajaja

  • Hidratante corporal efecto bronceado de Deliplus: soy muy blanca de piel (nunca os lo he mencionado, no? XD ) y no me bronceo, me quemo, por lo que tengo las piernas más blancas y pálidas que el resto de la piel del cuerpo (y ya es decir) y pensé que una crema bronceadora podría darle un tono más saludable a mis piernas. Pero no noté nada, salvo que me dejaba la piel pegajosa y olía raro :s No soy creyente de este tipo de cremas ya que por lo que he oído de ellas dejan la piel anaranjada y a ronchas y demás pero la verdad es que yo con ésta no he notado nada. 
  • Aceite corporal con aloe vera de Deliplus: lo compré porque me gustan mucho los aceites para después de la ducha y sabiendo las propiedades del Aloe pensé que me iría estupendamente pero, puff, el problema es el olor, lo odio! Es olor tan herbal… que no me siento cómoda al usarlo y mucho menos con el hecho de que se quede el olor durante bastante rato, por lo que no soy capaz de seguir usándolo.
  • Crema reparadora con urea de Instituto Español: me encanta la marcha y por ahora todo lo que voy probando me gusta muchísimo, pero esta crema me va mal, y es que no sé por donde leí que los productos que contienen urea pueden irle mal a las pieles atópicas y eso me ha pasado. Tiene una textura bastante densa y el olor me gusta pero al aplicármela sentía que las zonas donde tengo tendencia a tener eccemas me escocían, aunque estuviesen bien, por lo que deje de usarla y se la di a mi madre y a ella le gustó mucho.


  • Desodorante sin aluminio ni alcohol de Deliplus: uso siempre desodorantes en roll-on y viendo que éste era para pieles sensibles me animé a probarlo, pero la verdad es que no hace nada de nada, es como no ponerse nada, además no tiene olor por lo que tampoco ayuda a camuflar el sudor o dicho de forma más fina: no proporciona un olor más agradable a la axila XD
  • Desodorante para pieles sensibles de Heno de Pravia: este desodorante venía en una cesta, junto con un jabón de manos de glicerina, que ya visteis en productos terminados, y un agua de colonia. Al principio me fue bien, pero empecé a notar con el tiempo que me picaban las axilas por lo que dejé de usarlo. Huele bien y protege bastante frente al sudor, sin ser antitranspirante, pero desde que me han salido eccema en las axilas (sí, tengo dermatitis por todos lados) tengo que tener mucho cuidado con los desodorantes por lo que he dejado de usar los de perfumería y ahora tengo uno de Euccerin para pieles sensibles.
Y hasta aquí los productos que no voy a volver a comprar, la verdad es que me he dado cuenta que, afortunadamente, no tengo tantos productos que me hayan defraudado tanto que ni siquiera soy capaz de acabar, ya que me gusta mucho investigar antes por estos lares sobre la mayoría de productos que me llaman la atención para comprar por lo que trato de ser selectiva y no guiarme tanto por el ansia de la novedad. Espero que este tipo de post os gusten tanto como a mí, ya que es una forma de ayudarnos, mediante nuestras opiniones personales, a valorar si merece la pena invertir o no en algún producto.



Hasta el próximo post!!!

5 comentarios:

  1. me ha sorprendido el comentario del desodorante de heno de pravia ya qe es una marca de toda la vida. no lo he usado nunca por lo que no se si tendría el mismo problema que tu, pero me gustaría probarlo. besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa al revés que a ti con el aceite de deliplus, me gusta mucho más que el normal de jonson que solia usar, precisamente por el olor jejeje pero claro cada persona es un mundo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Puff yo hubo una temporada que tuve las manos FATAL, super escocidas y solo me calmaba una crema con urea, pero no era esta. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. se me han quitado las ganas hasta a mi! besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo uso esa crema autobronceadora en las piernas, es de efecto progresivo, yo me la hecho varios dias seguidos y si que se nota que tienes la piel mas morena, cuando cogo el color que deseo dejo de usarla durante varios dia y cuando veo que empieza a quitarse vuelvo a echarmela.
    Yo si estoy muy contenta con esta crema, es cierto que huele un poco fuerte y que al principio te quedan las piernas pegajosas pero con el tiempo se quita.
    Besitos!

    ResponderEliminar