lunes, 28 de julio de 2014

Uñas de las Semana Vol.36

 Hola a todas!

¿Cómo empieza vuestra semana? La mía muy florida! :)



  • Base First Base de Essie: después de ya bastantes usos puedo decir que esta base de Essie me gusta mucho y me parece un buen producto ya que protege la uña y ayuda a prolorgar la duración de nuestra manicura.
  • Esmalte 236 Soft Poppy de la gama Fashion Studio de Astor: me encanta este color, rosa con un toque coral, perfecto para las tardes de verano tomando algo en una terraza con las amigas. Si me seguís desde hace tiempo este esmalte os puede resultar bastante familiar, y es porque es muy similar al Flashy Pink de la misma marca (lo llevo en el post Uñas de la Semana Vol.05).
  • Placa BM-224 de Bundle Monster y esmalte blanco de estampar de Essence: y como me pasa siempre con este tipo de colores, me encanta combinarlos con una estampación de flores. En este caso, la escogida fue estas flores, aunque un tanto otoñales, pero que complementan perfectamente la alegría del color base.
  • Top coat Good To Go de Essie: al igual que con la base, estoy encantada con este top coat de secado rápido, ya que, no solo ayuda a que se sequen antes, sino que además proporciona un brillo increíble.

Y aquí tenéis el resultado.


Y vosotras, ¿con qué colores animáis vuestras tardes de verano?


Hasta el próximo post!!!

6 comentarios:

  1. Que chula la manicuraa!!! cada vez tengo más ganas de tener unas plaquitas de esas para decorar con los sellos!!
    El esmalte en concreto, yo tengo uno de esa marca en rosa (muy bonito) y me encanta la verdad, no se si el tuyo huele pero el mio huele como a frambuesa :S jaja me rallé cuando me di cuenta, hasta que vi que venía de ahí. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La manicura te ha quedado preciosa!! Yo no tengo un color favorito especialmente para verano, me decanto por el rojo, pero los neones para esta época son geniales!!
    Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo por si te quieres apuntar =)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!! suelo usar mucho este tipo de colores para el verano, rosas, naranjitas, un poco más vivos que en invierno, aunque siempre es por donde me de... jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! es esmalte base para mi gusto es todo un acierto y la estampación est genial. muy veraniega^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!! Un dia de estos me tengo que poner con la estampación, pero si soy torpona para pintarmelas imagínate intentando decorarlas jajajaaja

    Pasate por mi blog que te he nominado a un premio ;)

    Me quedo por aquí, un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Una manicura preciosa, me ha encantado el diseño que has elegido para estampar.
    Un besito.

    ResponderEliminar