viernes, 19 de septiembre de 2014

Colección Beach House de Ciaté

Hola a todos!

¿Qué tal va la semana? Espero que genial y para hacerla aún más genial os enseño estos tesoritos de ciaté.






Con la liquidación de Sephora de Gran Vía di con este set de esmaltes de ciaté London y no pude evitar traerlo a casa. Se trata de 5 mini esmaltes de la colección de verano Beach House. Según he estado indagando por la web de la marca han sacado dos "casitas" con distintos tono, pero a Sephora sólo ha llegado éste. 

En este caso el kit está compuesto por una serie de esmaltes, que en mi opinión, son adecuados para cualquier época del año, lo cual hace que podamos sacar más partido a los esmaltes. Los colores que incluye son: Hopscoth, Amazing Gracie, Party  Shoes, Pepperminty y Knickerbocker Glory


Como veis, la presentación es genial, la cajita representa a la perfección una casa en la playa con todos sus detalles incluidos! (os habéis fijado en la gaviota y la pelota de la portada? o el flotador a rayas rojas y blancas?) por lo que es un packaging que merece la pena conservar.


El tamaño de los esmaltes es pequeño (alias minitallas) ya que contienen 5ml. cantidad más que suficiente para muchas manicuras. El formato del envase es rectangular y algo curvado, lo que me parece muy cómodo para aquellas que se dediquen profesionalmente al tema de las uñas ya que permite una sujeción muy ergonómica que se adapta a esa zona entre el pulgar y la palma de la mano con la que normalmente sujetan el esmalte. El aplicador es plano y con un buen tamaño para abarcar la uña sin necesidad de mancharnos los dedos con la aplicación del esmalte.

En cuanto a los colores me parece una gama perfecta para cualquier temporada. Pepperminty es un verde menta muy pastel, tanto que hay veces que me parece más azul que verde, los tonos pastel han sido un must durante esta temporada pero yo creo que éste es un color que puede quedarse durante el otoño. Hopscotch es un naranja muy ponible y nunca pensé que diría eso de un esmalte naranja ya que siempre me habían parecido demasiado llamativos, pero me parece que este tono es una muy buena alternativa al clásico rojo sin ser tan serio. Party Shoes es un purpurina dorada con algunas de las partículas con reflejos azules, que combina a la perfección con cualquiera de ellos dando un toque festivo a nuestra manicura. Amazing Gracie es un rosa, tipo manicura francesa, que cubre por completo la uña dándole un aspecto limpio a las uñas y si aún conserváis ese moreno de playa tan favorecedor este tipo de colores quedan preciosos. Y por último, Knickerbocker Glory, un fucsia muy  clásico de los que no pasan de moda y que también me parece atemporal y muy elegante, perfecto para cualquier ocasión.



Y vosotras, ¿conocíais la marca?, ¿os tiene enamorada algún esmalte?

Hasta el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, son una monada y no los había visto en Sephora, sino hubiesen venido a casa conmigo, lo de la casita me ha encantado, y los envases pequeños vienen genial para viajes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la presentación es monisima! dan ganas de comprarlos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son, y la casita es super cuqui!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar