sábado, 13 de septiembre de 2014

Comprando en: Pimor Vol.03

Hola a todos!

Ya estamos de fin de semana y yo hoy os traigo un post de compras!




En esta ocasión os traigo unas compras acumuladas en Primor. Desde el último post de compras de esta tienda he hecho varias visitas tanto a la tienda física como mi primer pedido a la web y he ido picando con cosas que quería probar y que iba necesitando reponer.


La marca Tutti Frutti me hacía ojitos hace mucho tiempo, los olores me llamaban mucho la atención pero no era capaz de decirme por una línea, así que aprovechando que se me está gastando el exfoliante y que había 3x2 en la web pues me hice este kit.

Me he decidido por la línea de Melocotón y Mango ya que era de la cual había las 3 cosas que buscaba (gel, exfoliante y crema corporal), ya que el de Caramelo y Vainilla me parecía que iba a ser demasiado empalagoso (y así ha sido, un día en tienda me entretuve oliendo y oliendo, ésta era la gama que más me gustaba, así que minipunto para mí! jajajaja).

En esta gama también se encuentra el exfoliante en azucar (que me hace ojitos) y las sales de baño, de las cuales no soy muy fan. El precio está genial, ya que tanto el exfoliante, que contiene 250ml, como el gel, que contiene 500ml, tienen un precio de 1,99€ y la crema corporal en mousse, que contiene 275ml, tiene un precio de 2,50€, así que genial!


Por otro lado, necesitaba reponer la Crema Emoliente para Pieles Atópicas de Instituto Español ya que tras un brote bastante agudo ésta fue la única crema que me calmaba la piel y la mantenía hidratada, ya que, aunque es algo densa, se absorbe muy bien siendo muy ligera la sensación en la piel. Y ese día, en tienda, tenían todos los productos de la gama de Pieles Atópicas por lo que también quise probar la crema, ya que siempre me gusta tener una específica para esas veces que tengo brotes y necesito cuidados más específicos, aún no la he probado, ya que al estar completamente cerrada, prefiero acabar primero la que tengo al uso, pero ya os contaré mis impresiones.

Y ahora toca el tema rostro. Creo que he sido bastante buena y me he contenido mucho a la hora de comprar potingues XD

Ya sabéis que últimamente me ha dado por probar Aguas Micelares y la de Garnier me llamaba bastante la atención, así que, como ahora les doy bastante uso me he decidido a comprarla.

Tenía que comprar toallitas y aprovechando que en esa ocasión iba con Sarai y había visto que las recomendaba me compré las de Comodynes para pieles secas y sensibles, ya que a ella le gustan mucho y a mí me apetecía probar otras marcas.

Otra cosa que compré con ella fue la CC Cream de Bell y no puedo estar más contenta con su recomendación, me ha gustado mucho. Se adapta muy bien a mi tono de piel y me cubre las zonas con mayores rojeces que tengo en el rostro.

Y por último, repongo el corrector de Maybelline El Borrador, me ha encantado este corrector,el acabado es genial, y aunque la mayoría de la gente piensa que el aplicador en esponja es un engorro a mí me gusta, ya que me facilita la aplicación y con unos toquecitos con la yema del dedo acabo de difuminarlo quedando perfecto en la piel (tengo que aprender a hacerme fotos decentes a mí misma y así enseñaros el resultado).

Y hasta aquí mis últimas compritas a Primor, la verdad es que cada vez que entro no puedo evitar salir con una bolsa, ya que siempre tienen los mejores precios en las marcas, por lo que cuando vuelva a caer con más cosas no dudaré en contároslo :)

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. yo tengo del tutifruti laexfoliante de manzana yme encanta lo rico que huele
    ya me contaras que tal las que compraste
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado tambien cositas de tuti fruti y que olores por dios!!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el borrador de Maybelline y las cremas para pieles atopicas. La CC Cream de Bella la tengo y me gusta mucho

    Besis

    ResponderEliminar
  4. De Tutti Frutti tengo el exfoliante de caramelo y el de cerezas y los dos me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar