miércoles, 3 de septiembre de 2014

MASGLO Secado Rápido

Hola de nuevo!

En el post de hoy os traigo una de las novedades de Primo, los esmaltes de Secado Rápido de Masglo.



Hace un par de semanas que Primor ha comenzado a comercializar los esmaltes de la marca Masglo, en concreto vende en exclusiva la gama de Secado Rápido, y como es una marca que me encanta y los precios de Primor son siempre estupendos, no me pude resistir y me he hecho con 6 (por ahora).

La línea regular de Masglo está indicada para el uso profesional, conteniendo 13,5ml, mientras que la gama de Secado Rápido están pensados para el uso no profesional siendo más pequeños (contienen 7ml). Su fórmula es más pigmentada ya que esta gama está pensada para aquellas mujeres que quieren una manicura perfecta pero no tienen tiempo por lo que con una sola capa proporcionan una cobertura perfecta y que aseguran que en 2min tenemos el esmalte seco (1min en caso de que apliquemos una capa fina). Además los pinceles tienen la misma forma ergonómica que la línea regular por lo que su aplicación es profesional. ¿Cómo distinguirlos? Por el color del capuchón, la gama de Secado Rápido es de color dorado y la gama de colores es muy amplia ya que cuenta con 23 tonos :)



Estos son los seis tonos que he elegido para probar la gama y tengo que decir que estoy enamorada! Son muy cubrientes y los colores impresionantes.


Por un lado me decanté por estos tonos ya de cara al otoño/invierno. El primero que puse en la cesta fue Sangre Toro, un tono de los más conocidos de la marca y que aún no tenía! :o Se trata de un borgoña muy oscuro perfecto para la temporada que se acerca. Glamorosa es un esmalte dorado muy suave que va a dar el toque elegante y festivo a nuestras manicuras (es ver este tono y pensar en ponerme elegante por Navidad XD). Y Fiesta es un rojo cereza que aunque en la muestra parece bastante translucido queda precioso en las uñas ya que no se trata del clásico rojo sino que tiene un toque chic que hará que tu manicura roja tenga un toque especial.



Los tonos azules me gustan mucho, pero siempre me he decantado por los tonos más oscuros, así que en esta ocasión me he querido probar alguno más claro. Twittera es un color fácil de describir ya que es el mismo tono que caracteriza a la red social que le da nombre. El tono Adorable, sin embargo, es mucho más suave y pastel, perfecto para una manicura más delicada. Y que me decís de Traviesa? WAAAAOOOO es increíble, un tono amarillo flúor igual que un subrayador, me encanta, es ese toque divertido y llamativo que cambia cualquier manicura.



Tengo que decir que para estampar son geniales, ya que al tener una fórmula más pigmentada quedan perfectos, por lo que no van a ser los únicos que formen parte de mi colección (ya estoy  pensado cuales serán los próximos en caer... porque los quiero todos! jajajajaja)

Y vosotras, ¿ya conocías la marca?, ¿y la gama?, ¿habéis caído con alguno o vais a caer?

Hasta el próximo post!!!

7 comentarios:

  1. No conocía la marca pero se ven geniales! los azules me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Esta misma mañana me llegaron a mi los que pedi aprovechando la oferta de primor del 4x3 y salvo el de sanger de toro los otros son los mismo que pedio yo mayores pedi tambien elevada, chiflada e inquieta y el de chiflada me enamoro con locura.....en unos dias subire unpost al blog con la prueba de ellos te invito a visitarlo

    mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, pero me han hecho los ojos chiribitas cuando he visto el esmalte Traviesa. Wooooow. Increible!!

    Nunca he visto estos esmaltes en tienda porque no hay una tienda Primor en un radio de 400 km a la redonda xD pero desde luego, si los veo, iré directa a por ese amarillo neón precioso ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos pero sobretodo el neon besitos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog! Y me quedo por aqui!!! Me encantan los colores que has elegido, deseando ver los swatches en tus uñas. De todas formas me quedo con las fotos que has realizado para la WorldWide Nail Polish que es una base de datos mundial de swatches de muchas marcas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me han sorprendido sin duda es lo bien que estampan!!! Fíjate el fruor es que queda genial :D Que pena no tener un primor cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. UF!! que preciosidad, ya tengo ganas de tener alguno de masglo...jajaja
    Me paso también para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar