domingo, 27 de marzo de 2016

Se Acabó! Vol.26 Especial Parafarmacia

Hola a todas!

Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados.



Como sabéis, muchos de los productos que utilizo de cuidado, tanto facial como corporal, son de parafarmacia debido a mi tipo piel. Por ello, en el post de hoy os traigo algunos de los que he terminado últimamente.

Comenzamos los productos terminados del mes, acabando cuatro productos que han sido mis Favoritos del 2015 a los cuales les he dado tanta caña durante el mes que los he terminado :(

  • Desodorante Piel Sensible de Eucerin: como siempre, uso desodorante en roll-on ya que me parecen los más cómodos, pero cuando tengo eccemas en las axilas necesito que sea muy suave y las hidrate. Me ha gustado mucho ya que me protege lo suficiente y no las irrita, por lo que Repito.
  • Protector solar 50+ de Vichy: la compré el año pasado para usarla en las piernas cuando llevase vestidos o pantalones cortos, ya que yo no soy de ir a la playa o a la piscina. Pensé que al ser en spray sería más ligera que una convencional, pero dejaba mucha sensación grasa, por lo que está sin acabar y No Repito.
  • Gel en aceite de MeDiGel: ya os lo enseñé hace un par de Favoritos, y me sigue encantando porque es muy suave con la piel y me ayuda en épocas de brotes, no sólo para la ducha sino también cuando necesito algún baño que me calme tanto por dentro como por fuera. Repito, se ha convertido en un básico.
  • Champú diario de Ders: ya os he contado que tengo descamación en el cuero cabelludo, pero los últimos meses ha aumentado lo que me ha hecho que necesite productos más específico y este champú me está ayudando mucho. Sólo lo he usado en el cuero cabelludo cuando tenía brotes ya que necesitaba algo que fuera suave con el cuero cabelludo pero que a su vez limpiase mi raíz que es grasa eliminando los restos de la descamación. Repito.
  • Bálsamo corporal de Caudalie: ha sido todo un descubrimiento. Es un bálsamo corporal muy denso que al contacto con la piel se vuelve muy ligero y se absorbe con facilidad. Tiene un ligero olor cítrico por lo que, junto a la textura, es ideal para verano. Repetiré, para el próximo verano.


  • Contorno de ojos de Ureadin: me ha durado muchísimo, ya que lo usaba por las mañanas ya que tenía factor de protección SPF 10 y era de color verde por lo que ayudaba a neutralizar las ojeras, pero su hidratación era muy suave, y por las noches busco algo más denso y nutritivo. No Repito, hay contornos que me han gustado más.
  • Agua micelar Sensibio para pieles sensibles de Bioderma: ya he gastado alguna y me gusta bastante pero la versión azul (para pieles deshidratadas, que reseñé Aquí) sigue siendo mi favorita de la marca, aunque no la vendan en tamaño de 500ml. Repetiré cuando esté en promoción, incluso puede que caiga con la versión con dosificador.
  • Crema de manos Atoderm de Bioderma: ha formado parte de mis Favoritos del Trimestre. Me ha gustado el tamaño, ya que es perfecto para llevarla en el bolso, o en mi caso, tenerla en el trabajo. Aunque me ha gustado, No Repetiré, ya que me gusta ir probando otras.
  • Crema de manos con rosa mosqueta de Farmavital: de nuevo, le regalaron a mi madre en la farmacia esta crema de manos. Es más densa que la que la de Bioderma pero se nota la nutrición. Al igual que con la anterior, me gusta el tamaño ya que es práctico y manejable. No Repito, ya que tengo unas cuantas por empezar.
  • Cicaplast BaumeB5 de La Roche Posay: lo compré al principio que saliese, ya que me lo recomendaron para mi dermatitis de las manos, ya que favorece la reparación de la piel. Y puede que así sea, pero para mi grado de dermatitis atópica se quedaba muy corta, por lo que acabó en el fondo del bolso olvidada :( Ahora que voy teniendo la piel algo mejor, probablemente Repita para darle una segunda oportunidad.
Y hasta aquí mis 10 productos de Parafarmacia terminados. El mes que viene tendréis otros 10, ¿de qué serán...?

Nos leemos en el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. Coincido con las aguas micelares de Bioderma, ahora estoy con la azul y me chifla. El gel de aceite de oliva me gusta mucho, el champú no lo he probado, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, nos ha gustado leer el post de productos de parafarmacia!! Un beso

    Nuevo post: El caloret de las Fallas en Valencia
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma aunque no he probado la azul, porque me iba bien con ésta, igual para la próxima cambio y la pruebo, que creía que no podía haber una mejor!
    ¡Feliz semana! :)

    ResponderEliminar