Ya estamos a lunes y yo empiezo la semana sin un segundo de relax.
La entrada de hoy va a ser bastante corta ya que entre el trabajo y que os estoy preparando una entrada muy interesante para esta semana, no tengo tiempo para más, por lo que en esta ocasión mi manicura va a ser más sencilla pero no menos elegante ni original.
En esta ocasión, he hecho algo básico que siempre hemos hecho todas cuando nos pintamos las uñas y no estamos metidas dentro del asombroso mundo del nail art, usar un sólo esmalte de color.
Como siempre, he usado una base para proteger mis uñas, se trata de la 2 en 1 Protect de L'Oreal Paris, una base perfecta para todas aquellas que no queréis llenar la casa de botes o que por temas de viaje queréis llevar vuestras uñas perfectas pero no podéis transportar tanto productos. Y en el tema del color he usado esta preciosura de la cual os voy a hablar próximamente, un verde grisaceo con glitters geométricos blancos, negros y plateados que quedan con ese aspecto "sugar" que tan de moda está, sólo os diré que se trata del esmalte 890 Masque Lover también de LÓreal Paris.
Y hasta aquí puedo leer, voy a seguir trabajando duro que para poder contaros esta semana cosas muy interesante.
Son preciosos los esmaltes :)
ResponderEliminarTe invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
Un besazo guapura
Vaya esmalte bonito bonito!!! Tengo uno parecido en rosa que hace ese mismo efecto :D
ResponderEliminarBesos