viernes, 24 de octubre de 2014

Uñas de la Semana Vol.47 Especial Manicura Solidaria

Hola a todos!

Después de unos días pachuchilla y con mucho jaleo, os traigo la manicura de la semana.






Con motivo del Salon Look Internacional que se celebró el pasado fin de semana, no podía faltar y colaborar con las Manicuras Solidarias de MASGLO, en las cuales lo recaudado se destinaba a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal.

La Manicura Solidaria tenía un precio de 13€, de los cuales 5€ eran donados y además el esmalte que elegías te lo llevabas a casa (además, si eras fan de su Facebook te regalaban un reposamanos o un mojadedos, pero fue tal la acogida que yo llegué tarde y  ya estaban agotados). En mi caso, mi manicura la realizó Panambí, quien no sólo mimó mis uñas sino que también mimó mis manos con un estupendo masaje.

Me decidí por el tono Apasionada ya que me parecía un color rosa con un punto coral fluor precioso y, además, el nombre me parecía que nos definía a todas las mujeres a la perfección. También en esta manicura pude probar el nuevo Brillo Gel, que no sólo proporciona un brillo espectacular sino que acelera el secado de nuestros esmaltes (ya os hablaré más largo y tendido de él porque promete).


En las fotos siguientes podéis ver el resultado, aunque en esta ocasión, al ser un color tan especial la cámara no consigue captar exactamente el tono (estamos trabajando en ello), así como la duración del esmaltado en mis uñas ya que las fotos son de hoy viernes y la manicura me la hicieron el domingo y sólo se me han desgastado las puntas (pero son un culo inquieto y siempre estoy toquiteando todo por lo que en mí es algo normal), lo cual demuestra que los esmaltes de Masglo tienen una duración muy buena.

Y como no, también aporte mi granito de solidaridad en la manicura con los lacitos, en este caso en una sola uña para no quitarle protagonismo al color. La placa utilizada es la BM-321 de Bundle Monster y el esmalte el blanco de estampar de Essence. 



Además desde Masglo no sólo nos daban la oprtunidad de colaborar con las Manicuras Solidarias, sino que también crearon unos packs de esmaltes rosas solidarios con cuatro o seis esmaltes, por lo que de una manera o de otra teníamos la manera de poder colaborar :)



Y vosotras, ¿os animasteis a aportar vuestro granito de arena?, ¿cuáles fueron vuestras manicuras solidarias?

Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

  1. no he probado los esmaltes de masglo, pero me tengo que animar con alguno
    el tono del que sacas es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar