martes, 14 de octubre de 2014

Uñas de la Semana Vol.46

Hola a todos!

Una semana más comenzamos con una manicura! :)




  • Base SOS Brittle And Broken Nails de Eveline Cosmetics: este fin de semana ha tocado sanear las uñas por lo que para la base me he decidido por ésta ya que las fortalece y les aporta brillo.
  • Esmalte 205 Classic Burgundy de Pierre René: me he enamorado de los esmaltes de Pierre René, tienen una fórmula muy pigmentada lo que permite que con dos capas el color quede perfecto, y además se pueda usar para estampar :) Además el aplicador es plano, lo que nos facilita la aplicación del esmalte; y la rosca tiene tope por lo que sabemos cuando hemos cerrado perfectamente el envase.
  • Placa BM-312 de Bundle Monster y esmalte blanco de estampación de Essence: para la estampación me he decidido por esta placa y por el esmalte blanco que hacen que la manicura tenga un aspecto más elegante.
  • Top Coat Seche Vite: y para finalizar una capa de este top coat perfecto para cuando tenemos prisa y necesitamos que se sequen rápido.


Y vosotras, ¿qué esmalte viste esta semana vuestras uñas?

Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Que bonita! me gusta mucho, cada vez me llaman más las plaquitas de BM!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de manicura, yo soy una fanática de las uñas rojas y combinado con el blanco queda genial! El diseño que has escogido es muy bonito.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. que elegancia de manicura...me ha encantado presiosa
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas, súper navideñas las veo.. yo soy negada para las uñas jejeje un beso!

    ResponderEliminar