miércoles, 8 de octubre de 2014

Colección "Dark Sides Of Grey" + SORTEO [CERRADO]

Hola a todas!!

Hoy os traigo una entrada muy especial, con sorpresa incluida! :)



Hace una semanas visité la tienda L'Oreal de Madrid (que si no lo sabéis está en la calle Fuencarral 59 y las chicas que hay allí son un encanto y os ayudaran en todo lo que necesitéis) y nos contaron que estaba por llegar una colección de esmaltes inspirada en la saga literaria de "Cincuenta Sombras de Grey", por lo que me puse a indagar por la red (San Google que todo lo sabe) y di con estas tres imágenes que pertenecen al visual de la colección y sencillamente me enamoré. No sabría deciros cual me gustó más, pero sí, que a los pocos días volví a tienda y ya estaban a la venta!, aunque como toda bonita historia siempre hay un "pero..." :( y éste era que no toda la colección llegaba a España, sino que venían cuatro esmaltes edición limitada y la colección la completaban otros cuatro esmaltes del lineal fijo (Srs, de L'Oreal, que les costaba traer los siete tonos a España??), así que me hice con los cuatro de edición limitada y con dos del lineal fijo que me parecen básicos para esta temporada (los otros dos no los compré porque no estaban en ese momento, pero ya sabéis que esto es como con los Pokemon, "hazte con todos" XD ).





Como toda la gama de esmaltes de L'Oreal, contienen 5ml, lo cual es una cantidad perfecta para poder hacernos con una amplia gama de colores sin sentirnos culpables porque nunca los vamos a acabar. El aplicador es plano y bastante ancho, por lo que si tenéis las uñas algo anchas y sois de llevarlas largas como yo os parecerá perfecto ya que la aplicación de los mismos se realiza en pocas pasadas y de forma muy fácil. Y en cuanto a la fórmula tengo que decir que me gustan mucho, con dos capas quedan perfectos (casi con una sería suficiente) y duran días perfectos en las uñas (no olvidéis  que para prolongar la duración de nuestra manicura también deberemos escoger una base y un top coat adecuado a las necesidades de nuestras uñas).






Pero a lo que vamos, la colección la componen cuatro esmaltes de tonalidades perfectas para esta temporada y con texturas y acabados diferentes que van a dar un toque especial a nuestras uñas. El primer esmalte que veis es el 885 Aux Chandelles, un gris muy claro, casi blanco, de acabado efecto cera, me parece un tono perfecto para esta temporada en la que se llevan las uñas efecto desnudas. El 890 Masque Lover, se trata del verde grisaceo metalizado con glitters geométricos en blanco, negro y plateado que habéis visto en la manicura de esta semana. El 891 Noir Whisper, purpurina de color acero inoxidable a tope (sí, me he dado cuenta que la descripción que os he dado es totalmente "deformación profesional", pero es que viendo las partículas el tono que me viene a la mente es el del acero inoxidable del menaje de cocina, la jornada laboral está haciendo estragos... XD), de esa que en una capa cubre la uña (verdad verdadera). Y por último, de los esmaltes de edición limitada, el 893 Metallic Cuff, un gris metalizado muy oscuro con pequeñas partículas que hacen que tenga acabado sugar.

Y por otro lado, los dos esmaltes de lineal fijo que tengo son el 604 Metropolitan, un gris oscuro liso y el 702 Black Swan, un negro básico. Y los otros dos esmaltes que completan la colección en España son el 603 Parisian Rooftop y el 617 You Are Worth It.


Y aquí os dejo unas fotos con los esmaltes inspiradas en escenas de la saga.

"Christian abre un armario y saca una caja de té TWININGS ENGLISH BREACKFAST"
"No tenemos mucho tiempo Anastasia, y tal como me siento ahora mismo, no necesitaremos mucho.
Date la vuelta. Deja que  te quite el vestido. [...] Déjate la máscara"
"Bollinger Gande Année Rosé 1999, una añada excelente"
"Nos proponemos complacer, Señorita Steel."
Y ahora viene la parte que seguro que más os gusta, y es que voy a sortear los cuatro esmaltes de la colección para que vosotras también podáis disfrutar de ellos. Tenéis hasta el día 31 de octubre para participar (al finalizar el día cerraré el cuestionario y haré el recuento de las participaciones) rellenando el cuestionario que tenéis a continuación. La resolución la realizaré mediante el sorteo de la ONCE asignando a cada participación un número (comenzando desde el 01) y éste tendrá que coincidir con las tres últimas cifras (en caso de que superemos las 1000 participaciones se hará con las cuatro últimas cifras) del sorteo del domingo 02 de Noviembre, en caso de que no saliese ganadora, pasaría a ser elegida en el sorteo del día siguiente hasta que coincida con una participación.

Una vez que tengamos ganadora lo anunciaré por aquí y me pondré en contacto con ella a través del correo electrónico, para que me envíe sus datos. El sorteo está abierto de forma nacional (Península, Baleares y Canarias) y reservado a personas de 18 años o con consentimiento paterno.

Banner del Sorteo
EDITOAQUÍ TENÉIS LA LISTA DE PARTICIPACIONES SI TENÉIS ALGUNA EN NARANJA ES PORQUE NO HE PODIDO COMPROBARLO, MAnDADME UN MAIL CON UNA CAPTURA DE PANTALLA PARA PODER ASIGNAROS UN NÚMERO. EL DOMINGO 02 CONSULTARÉ EL NÚMERO PREMIADO DE LA ONCE Y SI RESULTA GANADORA HABRÁ POST, SI NO SE RETRASARÁ HASTA QUE HAYA NÚMERO PREMIADO.





Muchísima suerte a todos y muchísimas gracias por estar ahí entrada tras entrada!


PD: muchísimas gracias a Sarai por ayudarme con las fotos, sin ti habría estado muy perdida MUAKS

Hasta el próximo post!!!

21 comentarios:

  1. Son todos preciosos, pero sin duda me quedo con el negro y el verde, son una moneria. Me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de estos esmaltes son super chulos!!! Participo en el sorteo a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  3. hola! no los conocia! me han encantado!!!
    comparto en facebook y twitter
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!me ha encantado tu blog, me quedo por aqui y participo en tu sorteo y por si te apetece, yo tambien estoy de sorteo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo, me encantan y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/728567740530075
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/519936983217348608
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/gXVXpMDHwnz
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Participo,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Qué tonos tan bonitos!!! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Apuntada, me encantan esos tonos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. participo en el sorteo. mil gracias!!!
    yo también tengo un sorteo de Halloween activo. te pasas a ver si te gusta?
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Son unos esmaltes preciosos. Participo ^^ Gracias por el sorteo!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Están chulísimos! Voy a cotillearte el blog un rato :)))
    Gracias por el sorteo! Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!
    Me apunto al sorteo!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  13. que chulas!

    Gracias por el sorteo! Apuntada

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy chulas!! ;-)

    Me apunto al sorteo, jejeje

    ResponderEliminar
  15. Apuntada! El gris clarito me ha parecido una monería :D

    ResponderEliminar