viernes, 17 de octubre de 2014

Comprando en: NOW ME Vol.01

Hola a todos!

Ya estamos a viernes y para animarnos un poco más os enseño mis compras.





Estuve unos días en Valencia de vacaciones y era visita obligada pasar por Now Me. Me he resistido con los productos de Ziaja, Bell y Pierre René porque soy de esas personas que aún encuentran placentero eso de comprar en tienda física (que no veo mal tampoco lo de comprar online, pero eso de poder toquetearlo, probarlo, tenerlo en mis manos en el momento... #ansiavivamodoOn).

Lo primero que tengo que deciros es que la tienda es una monería, muy cuidada y acogedora (no hice fotos porque los ojos me hacían chirivitas y no podía dejar de curiosear). Y en cuanto al trato fue magnífico, tanto Arro como Isa fueron encantadoras y me ayudaron en todas las dudas que me iban surgiendo, fue un placer poder conoceros y poder ser asesorada por vosotras! :)

Y a lo que vamos, ¿qué se vino conmigo a casa? Pues como era normal dos de los must de cuidado de Ziaja (menos mal que cada una lo leéis como queréis y no tengo que matarme a pensar como se pronuncia XD). Por un lado el gel de baño de Coca-Cola que huele... a chuche de coca-cola!!! No pude evitar estrenarlo nada más llegar a casa y ducharme, me encanta!!! Y otro must es la mascarilla para el pelo de oliva, recomendada por Sarai no podía evitar no traérmela :)


Algo que no podía faltar en mis compras era el tema uñas/manos, por lo que me hice con un poco de todo. Me he aficionado a las cremas de manos y ésta contiene proteínas de Cachemira y manteca de karité, por lo que va a mantener la hidratación de nuestras manos y las suaviza. 

El peeling de manos fue lo primero que cogí, tenía muchas ganas de probarlo ya que últimamente la dermatitis me está dando un respiro por lo que puedo cuidar más en profundidad mis manos :)  También para el cuidado de las uñas y las cutículas compré este aceite ya es una de las zonas de las manos que más secas tengo.

Y por último, en cuanto a uñas, un esmalte de Bell y uno de Pierre René ya de cara al otoño-invierno. En el caso de Bell se trata del 518 un color metalizado muy especial ya que tiene reflejos rojizos, morados... con una base oscura. Y en de Pierre René me decidí por el 205 Clasic Burgundy que habéis visto en la manicura de esta semana (que no la has visto??? :o aisss pincha Aquí ;) ) y me ha gustado mucho.



Y por último, las sombras de Pierre René, madre mía que descubrimiento! Son increíbles, diría que son pigmentos prensados ya que textura, la pigmentación son una pasada, en mi primera visita me hice con dos y al día siguiente las probé y me gustaron tanto que cuando volvimos a la tienda ese día no pude evitar ir directa a ellas y comprar cuatro más! Las que veis en la foto son la 41, 107, 108, 110, 142 y la 88 que tiene formato distinto (y más cómodo, todo hay que decirlo). Pd: la 108 y la 88 son tan parecidas que casi son iguales ¬¬, minipunto para Ristris! XD


Y tooodas estas muestras fueron las que fue metiendo en la bolsa, genial para poder ir probando los productos y crearnos más necesidades. y en mi caso poder evitar comprar productos que no sólo no me puedan gustar sino también evitar comprar un producto que me pueda dar alergia o producirme dermatitis.

Y hasta aquí mis compritas, si sois de Valencia y aún no habéis ido ¡¡¡a qué esperáis!!! no sólo tenéis en tienda física los productos de las marcas Bell, Pierre René, Ziaja... sino que además vais a ser atendidas por unas chicas estupendas, seguro que salís de allí encantadas :)

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las sombras de Pierre René! Yo vivo cerquita de Valencia, pero nunca me he acercado por esa tienda, aunque ganas no me faltan jejeje. A la próxima que pasé por allí no falla.:)

    ResponderEliminar