viernes, 3 de octubre de 2014

Favoritos de Septiembre

Hola de nuevo!

Comenzamos mes nuevo con favoritos del anterior!


Ya ha llegado el otoño, pero el de verdad, que con el calor que aún hacía parecía que el verano nunca se iba a marchar. Y como también empezamos nuevo mes os enseño cuales han sido mis favoritos durante el mes de Septiembre.


  • Paleta "And God Created The Woman" de Nars: fue edición limitada y cuando volvió a salir en exclusiva para Sephora no me pude resistir y corrí para hacerme con ella y me dí el caprichazo del mes del cual estoy encantada. Viene además con una minitalla de la prebase de sombras así como una brocha nº43 con el mango corto. La pigmentación es brutal y me parece una combinación de sombras perfecta. (Si estáis tan ansiosas como yo de ella y aún no la tenéis, hace unos días vi que en Sephora de Sol aún tienen unas cuantas.)
  • Prebase de sombras mineral de Elf: es un producto BBB (Bueno, Bonito y Barato), si no tenéis el párpado demasiado graso os vendrá genial, ya que potencia el color de las sombras y aguantan todo el día sin hacer pliegues. Yo lo uso a diario, ya que me realizo maquillajes más sencillos los cuales no necesito una duración excesiva de las sombras. Podéis comprarlo en Iherb y sabéis que el el lateral del blog os he dejado mi código descuento para que lo uséis en vuestra compra.
  • Corrector Camouflage de Catrice: es un corrector que me ha sorprendido muchísimo, ya que cubre una barbaridad. Me recuerda mucho al Studio Finish Concealer de MAC aunque no tiene factor de protección solar (o yo no lo veo por ningún lado). Para esos días en que las ojeras quieren ser protagonistas de nuestro rostro viene estupendo. Yo tengo el tono 010 Ivory (obviamente el más claro) y tiene un subtono ligeramente amarillo lo que hace que la zona quede mejor cubierta y además le proporcione luz a la zona.
  • Colorete Rose Gold  de Sleek: se dice y se rumorea que es "clon" del Orgams de Nars (tengo los dos y no se me había pensado compararlos, puede que os haga un post sobre ello si la luz y los swatches permiten la comparación). Se trata de un rosa ligeramente coral con un brillo dorado precioso, da mucha luz al rostro y buena cara, para esos días en que necesito que el colorete me alegre la cara tiro de él.
  • Contorno de ojos Azulene de Earth Science: me está encantando, se necesita muy muy muy poquito porque es muy denso pero hidrata un montón. Lo uso por las noches y estoy encantada, amanezco con la zona suave e hidratada y eso es todo lo que yo le pido a un contorno.

Y aquí tenéis los swatches del colorete y el corrector, por un lado, y de la paleta de Nars, por el otro (por cierto, las sombras no llevan prebase, pigmentan así ellas solas).

Y hasta aquí los favoritos de Septiembre ¿cuáles han sido los vuestros?, ¿cambiáis vuestra forma de maquillaros según la estación?


Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

  1. Qué pasada esa paleta de Nars.Super ponible a la par que elegante.besos

    ResponderEliminar
  2. *___* la paleta de Nars es preciosa!! Yo tengo el mismo contorno de ojos y me va bien también. Ahish, y ese colorete de Sleek....lo necesito XD

    ResponderEliminar
  3. tengo muchisimas ganas de probar ese contorno de ojos, creo que me podría venir muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que ganas de probar estos productos! besitos!

    ResponderEliminar