martes, 28 de octubre de 2014

Uñas de la Semana Vol.48 Especial Halloween 02

Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva propuesta de manicura para Halloween.



La manicura de hoy es bastante sencilla y aunque se necesite un pincel de nail art, cualquiera puede hacerla (incluso yo!). Ha sido mi primera toma de contacto con la pincelería y los diseños hechos "a mano". Tengo que decir que yo no soy muy manitas a la hora de dibujar por lo que este diseño, aunque no tiene mucha complicación, ha supuesto un reto para mí.

Os enseño la base de Fórmula X ya que es estoy probando en estas manicuras, aunque tengo que usarla más y ponerla más a prueba con manicuras que lleve durante más tiempo. Pero tengo que deciros que los productos de esta marca me llaman mucho la atención y tienen una pinta muy buena.

El diseño es muy sencillo, como siempre, empezamos la manicura con una capa de una base adecuada a las necesidades de nuestra uña. Posteriormente, dos capas de nuestro color gris oscuro de base, en mi caso el 604 Metropolitan de L'Oreal. Para las cicatrices he usado el color negro de estampación de Essence y el pincel de nail art de Flormar, realizando trazos largos sin ninguna dirección concreta y después realizamos trazos más cortos de forma más o menos perpendicular. No hay que ser para nada precisos ya que lo divertido es que quede irregular. Además podemos añadir unas cuantas manchas mezclando el gris con un poco de negro y con el pincel prácticamente sin producto aplicarlo por la uña.

Y aquí tenéis el resultado. 


Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Una manicura de cicatrices siempre es un acierto para llevar en halloween, el color de base es muy bonito.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar